lunes, 25 de agosto de 2014

Álbum "Save a date"

Hola holita!!!!

Hay veces que la inspiración viene sin más y te pones a trabajar y la cosa fluye y otras... como es esta ocasión,  la cosa fue a peos... jajajajaja (la inspiración iba y venía,  todo lo que podía salir mal salió...) pero gracias a mucha ayuda y apoyo moral desde el grupo scrapbooking en España pues decir que estoy muy contenta y orgullosa del resultado final.

Este es un álbum que me ha encargado Sol (la pareja de mi padre) y es que una amiga suya se casa en septiembre y como no puede asistir a la boda (es en Australia!!!) Pues ha querido mandarles un detalle.
Me pidió que fuera un álbum fino y elegante, de tonos suaves...
Y yo que he descubierto la fantástica colección de papeles de Teresa Collins "save a date" y son una pasada!!!!! No acostumbro a usar papeles de doble cara ya que me gusta pegarlos sobre una base, pero estos aparte de tener unos estampados preciosos y un gramaje mayor tienen una textura increíble.
De verdad, me parecen tan bonitos que me daba hasta miedo cortarlos jajajajaja. De hecho la lie cortando la portada... y yo con  los papeles contados... pero todo tiene solución jeje.

Al comprar la colección tenía claro que iba a ser un álbum desestructurado,  pero por otra parte no me convencia del todo que se viera el wiro por fuera. Ese fue el primer obstáculo y la verdad me costó encontrar una solución que me satisfajera 100% hasta que me topé con un precioso álbum de bebé hecho por Marbel del "Refugi de llaçets"  (que por cierto no conocía su blog hasta ahora y os aconsejo que le hecheis un vistazo su blog es una pasada y ella una artistaza) y la encuadernación me venia perfecta ;)
Uauuuuu como me estoy enrollando hoy!!!! Perdón,  perdón... jeje
Os dejo las fotos del álbum a ver que os parece, no las he puesto todas porque podría ser una entrad eterna... jeje caben unas 40 fotos aprox ;) pero os podreis hacer una idea.









El bolsillito va lleno de adornos acordes al álbum para que los novios puedan darles su toque personal :)












Bueno y hasta aquí por hoy ;)

Espero os haya gustado ;) yo sufrí lo mío haciendolo... no todo va a ser fácil, pero estoy muy muy contenta con el resultado  y a Sol le ha encantado!

Besitos y nos llemos muy pronto.

22 comentarios:

  1. q bonito... lleno de detalles muy muy bonito... seguro que los novios les ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo hemos vivido todas el álbum jejeje Te ha quedado precioso y esa estructura es genial porque camufla lo que no querías ver en este caso jeje me encanta esa colección y estoy deseando de que me inviten a una boda para tener excusa y comprarla!!!! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué preciosidad *O* has cumplido a la perfección sus condiciones: es elegante, fino, y los tonos suaves empleados son ideales, además de los adornos (las partituras y los manuscritos me vuelven loca). Por mucho que te haya costado su elaboración, créeme que merece la pena ;) Buen trabajo, les va a encantar!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Esta colección es muy bonita, porque siendo de boda no es nada ñoña, me gusta mucho y te ha quedado fenomenal!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!Seguro q le encanta y Sol quedará estupendamente con su amiga!!!!
    La encuadernación la tengo en mi lista de cosas pendientes :)
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Realmente espectacular me ha encantado!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Viendo tus trabajos parece que la inspiracion viva en ti,genial!!muy bonito.Felicidadrs x el trabajo y por poder superar los inconvenientes.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaayyyyyyyyyyy!! Pero que bonitoooooo, por dios! Es tan dulce y delicado... Te ha queda precioso!

    ResponderEliminar
  9. Normal q le haya gustado a Sol y seguro que a la novia también! Me encanta la estructura y los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Wow !! Sin palabras! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Al final no habemus anillas escondidas pero eso da igual, te ha quedado un trabajo tan chulo!!!!! solo tiene una pega, mandarlo solito, quieres que te lo lleve yo?? Australia está cerquita y estoy segura de que a los novios les va a encantarrrr porque es preciosossssoooososososososs felicidades guapa!!! un trabajazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuant mas cuesta parece que mejor es el resultado. Lo que veo hasta ahora es una maravilla! No dudabamos de ti en que lo conseguirias y harias algo preciosooo!!
    Me encanta el toque que da el papel rasgado.Estoy deseando ver el resto jijiji
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular, preciosa colección e impresionante el album!!!

    ResponderEliminar
  14. es requetemono!!! oye, me tienes que decir como haces lo de encuadernar por los lados, yo para eso estoy un poco pez!!
    un bico

    ResponderEliminar
  15. Al final te ha quedado perfecto, vamos, que yo no lo dude en ningun momento jeje. La verdad es que queda más bonito con las anillas tapadas para esta ocasión. Me gusta mucho guapa.

    ResponderEliminar
  16. Te tengo de referencia, que lo sepas, cuando tenga tiempo pienso hacer un album basándose en los tuyos, eso sí basándose, hasta ahí llego, ya quisiera yo, ......, pues que decir otra chulada

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, seguro que les encanta. Valió la pena el "sufrimiento". Besotes

    ResponderEliminar
  18. es precioso, con detalles refinados y sofisticados, me encanta, felicidades !!

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!!! me encantaaaaa, los papeles escogidos son ideales y cada detallito en el lugar preciso... puedes estar satisfecha, sí :). Me tienes que enseñar como has encuadernado integrando los espirales con la tapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Precioso de principio a fin!!!!!!!!! y nada menos que a Australia!!! di que si, abriendo fronteras!!!! jejeje...es divino nena, como tu! muakkk

    ResponderEliminar