domingo, 17 de agosto de 2014

Scrapear en tonos amarillos y naranjas

Buenas!!!!!

Y aquí me tenéis, por tercer día consecitivo!!!! Increíble jajajajaja
Hoy os traigo mi interpretación para el nuevo reto de esta quincena de retos de scrap. 
La propuesta ésta vez es scrapear cualquier proyecto con tonos naranjas y amarillos. 
La verdad que no son tonos que acostumbre a utilizar habitualmente,  pero me lo he pasado muy bien experimentando jijiji. Y el resultado es un tag que le dará un toque distinto a algún regalito futuro jijijiji.
El sello me lo paso Beascrapbooking en el ultimo inter. que hicimos de troquelados y estampados jijijiji ( y es que está genial compartir con los demás jijiji y ademas ella tiene muuuuuuuuuchiiiiiiisimos sellos jiji )

Y aquí mi tag:







No se os olvide pasar por Retos de scrap y ver las preciosas propuestas del resto DT son una pasada.
Y os ánimo a que participeis, seguro que os quedan unas creaciones increíbles.

Nos leemos pronto!!!

Besitos

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Elena! La verdad es que yo tampoco suelo utilizarlos mucho esos colores, pero así vistos en tu tag me encantan jajajaja. Mucha suerte en el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! a mi me gustan mucho estos tonos la verdad. Me gustaría participar alguna vez en un intercambio, nunca he hecho ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate mujer que se aprende un monton y se disfruta muchiiiiiiiiiiisimo esperando al cartero Jajajaja. Yo si quieres mas adelante podemos hace uno... Ahora tengo varios pendientes xq me meto en unos berenjenales.... Jeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. oixx te quedo genial me gusta como quedan esos dos colores el sello es una monada!!!!un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oye pues quedan genial esos tonos!! Son muy cálidos.
    Por cierto, el sello lo has pintado precioso como siemrpe! Eres una máquina con el pincel. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :) pero. Yo sigo envidiando los copic jijiji, besitos guapi!

      Eliminar
  5. preciosoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quwdado precioso el tag y el sellito lo has coloreado de maravilla. Por cierto las letras de li LO si que las hice con la cameo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Elena, a mí me encantan los colores alegres, naranjas, rojos, amarillos, te ha quedado muy bonito el sello!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, quedó super tierno =D

    ResponderEliminar