jueves, 21 de agosto de 2014

Una cajita muy especial!

Buenas!!!!!

Que ganitas tenía ya!!! Jijijiji Como os comentaba ayer hoy os traigo la segunda parte del encargo que me hizo Ingrid :)
Y es que aparte de la libreta, queria una cajita especial para meter un anillo ( de Adolfo Domínguez monisimo) que le compró a su chico.

Como sabe que voy siempre hasta arriba de curro me sugirió que alterase una caja de madera para ir mas ligera... pero le dije que no.... también me sugirió que le diera un aie vintage... y volví a decirle que no jajajajaja,  yo ya tenia mi idea en la cabeza y como hay confi le expliqué jijiji. Y le encantó la idea, así que me dejó hacer a mi aire y no la vio hasta que se la entregué jejeje.

Acababa de recibir ese día pedidito chulo y lo tenía que estrenar yaaaaaa!!!!! Si, si jajajajaja yo soy asi XD una ansiosas con ganas de jugar con mis juguetes nuevos jajajajaja. 
Me llegó un precioso troquel de una cámara polaroid que me inspiró al instante, tenía claro decoraria la caja... eso si a causa de ello la caja es bastante mas grande de lo que debería por el tamaño del anillo...
Lo arreglé haciendo una pequeña caja en el interior donde poder guardarlo y que no bailase jajajajaja.  
Todo forrado con unos preciosos papeles de kaiser kraft imitando madera. (Que me tienen enamoradita) jijiji si la verdad es que en lo que se refiere a scrap soy muuuuuuy enamoradiza...... jajajajaja

He disfrutado muchísimo haciendola, espero que la pareja disfrute teniendola, esta hecha con muchísimo mimo y cariño.

Y ahora no me enrollo mas y os dejo con los detalles!








Que os a parecido?
Verdad que es una monada?
Reconozco que es hasta la fecha uno de mis trabajos preferidos ;)

Un besito, nos leemos pronto!!!

27 comentarios:

  1. MAdre mía qué pasada!! Nunca había visto una cajita para anillos tan original y currada *O* Está claro que no se te resiste nada, cualquier cosa que te encarguen, le echas narices y lo haces. No me extraña que sea uno de tus trabajos favoritos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! Me ha enamorado. =)

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhhh Bravooo bravisssimo!!! Artistazaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Que cuqui por favoooooor!!! Me encantaaaaaaa Elena, eres una artista!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinando con tu creatividad, es preciosoooooooooooooo y muy, muy original!! Me encanta y seguro que se habrán quedado asombrados con el regalo. Los papeles son ideales y como siempre cuidando hasta el ultimo detallito y la càmara con la polaroid, aishhhhhhhhh ha sido amor a primera vista! :). Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué monería Elena!! me encanta es preciosa!! qué detallista eres, un besote

    ResponderEliminar
  8. que cosa tan linda, me quede con el ojo cuadrado, que trabajo tan lindo, te felicito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. precioso!!! y super original!! me encanta tu creatividad =D un besito

    ResponderEliminar
  10. Una pasada como siempre que monton de detalles preciosos!!!un trabajo perfecto !!yo estoy preparando algo para el reto amarillo y naranja de retos scrap jejj a ver si lo puedo enseñar pronto un besote wapii

    ResponderEliminar
  11. Yo si que estoy enamoradiza con tus trabajos!!!. Es preciosa guapa, una auténtica pasada, has vuelto a superarte una vez más!!!.

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que me extraña es que se lo dieses!!! Yo me la hubiese quedado, je je. Es preciosa,me encanta el detalle de la cajita de dentro... y el zorrito...y las hojas... todo...

    ResponderEliminar
  13. woww que bárbara, haces cada obra de arte que me quedo muda¡ Te quedó fantástica =D

    ResponderEliminar
  14. Super bonita!! menos mal que te dejó a tu aire porque te ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito. Lo que más me gusta es su interior. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! cada detalle es genial ^^

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que sea de tus trabajos preferidossss. Qu cosa más chula por diorrrrr

    ResponderEliminar
  18. Me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mira que me gustan tus cosas pero quizás éste sea mi-tu trabajo preferido jajaja Es preciosísisisisisisisima!! Una genialidad de las tuyas! Yo cuando sea mayor me pido tu creatividad! Ea! Dicho queda!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada Elena!!! Como siempre me dejas alucinada! No le falta un detalle!!!besos!

    ResponderEliminar
  20. M'encanta! Los papeles de maderitas... las cámaras de fotos... El conjunto no puede ser más ideal! :)

    ResponderEliminar
  21. es chuliiisima!!! Me alegro que siguieras con tu idea porque te quedó una cajita que es una moneria elevado al infinito :)

    ResponderEliminar