sábado, 16 de agosto de 2014

scraplift tarjeta Andrea (3flowers)

Buenas!!!! 

Aqui me teneis de nuevo!!!!
Hace dias que no participo en nada y es que me faltan horas, pero de vez en cuando hay que hacer un"kit-kat" y no conozco mejor manera que scrapear porqué si, solo por el gusto de hacerlo XD. 
Así que me he animado con la propuesta de 3flowers, esta vez nos proponen hacer un scraplift de sus tarjetas preferidas. Hay que hacer una de cada miembro DT... no se si llegaré a todas... (aunque tengo muchisimas ganas porque son una pasada :) )

Empiezo por el principio interpretando la tarjeta de Andrea, os dejo con su trabajo para que podáis admirar su tarjeta ;)



Es una preciosidad, me encanta la composición y el contraste de colores. Y esta cargadisima de detalles!!!!

Y aqui os dejo con mi modesta interpretación,  algunos elementos los he cambiado ya que no dispongo de cameo... espero os guste :)




Igual mas adelante me animo con otra interpretación....

Nos leemos mañana,  besitos.

20 comentarios:

  1. es preciosa nena!!!!! que bonita y me encanta el papel de flores (y mira que las flores y yo....) combinado con todo, super otoñal!!!! es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que me ha quedado mucho mas clasica de lo que pretendía. Jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  2. preciosa la suya, preciosa la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena interpretación. Me gusta mucho la mariposa y como queda el vellum.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu interpretación, ya estoy aun con la mía, a ver si me queda la mitad de chula q a ti!

    ResponderEliminar
  5. Ambos son una preciosidad :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Jo, Elena, qué chulada! La verdad es que cuando la vi ayer en el móvil me quedé de piedra porque siempre te lo digo pero es que no sé cómo puedes hacer cosas de estilos tan diferentes y que todas te queden tan bieeeeeeeeeeeeeen! Me encanta que hayas hecho un kit kat entre todo este lío para hacer la tarjeta jeje Ay, pero qué nervios pensar que vas a seguir haciendo las nuestras!!! y qué ilusión! Y qué apuro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste jeje, no pretendia que fuera tan seria pero me salio asi... Estoy con la tuya atravesada!!!!!! Jajajaja. No hay manera.... Que estrés.... Jajajaja. A ver que me sale!!!! Besitos

      Eliminar
  7. las dos son una preciosidad! que bien que has sabido adaptar la tuya aún faltándote la cameo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaaaa, me has hecho tan felizzzzzz!!! tu tarjeta es tan bonitaaaa!! me ha encantado !!!!! solo un apunte, más que nada para no caer en equívocos, no hay cameo en mi tarjeta, que si la tengo, pero no la uso, I love my Big shot!!! jejejejejeje y que vamos de modesta la tuya no tiene nada porque se saleeeeeeeeeee. Me ha encantaooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. una preciosidad, el papel del banner le da un no se que, la hace especial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu versión, me ha gustado muchísimo. Muy elegante, colores preciosos, la combinación con madera... Preciosa de verdad

    ResponderEliminar
  11. Tu tarjeta es tan bonita y tan otoñal que me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó toda la tarjeta, y ese marquito de madera es un encanto¡

    ResponderEliminar
  13. woawww , preciosa no tengo nada mas que decir , me encanta

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu tarjeta, y el vellum queda genial, besos

    ResponderEliminar
  15. Es que es tan diferente al restooooo, es tan personal.... me ha encantado!!!!!
    No te conocía y veo que debo ser de otro planeta... por Dios, si tienes casi 400 seguidores...¿¿pero dónde he estado metida?? He echado un vistazo a tu blog y me gusta todo lo que haces, así que me hago seguidora tuya, porque no puede ser de otra manera...jijiji!!
    Besicos miles!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de tarjeta, Elena! Jo, cómo me encanta esto de los scraplifts... y cuánto estoy aprendiendo con vosotras. Con la tuya, me he dado realmente cuenta que con un papel que a lo mejor no me llamaría la atención, puedes conseguir darle un efecto impresionante si lo combinas adecuadamente como tú lo has hecho... es que me ha encantado, es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar