viernes, 15 de agosto de 2014

Cuelga-puertas Vintage

Buenas!!!!

Hace unos dias os enseñé varios regalitos que envié a Alemania,  me falta por enseñaros un cuelgapuertas que preparé pa mi prima Raquel (que por cierto, no se lo di... no llegue a tiempo a preparar el de su hermano y no me parecia justo.) A la que tenga el resto de regalos se lo envio ;)
Pero de momento os lo voy a enseñar jiji

Tenia un sello de prima muerto del aburrimiento desde hace mil años en el cajón y me pareció perfecto para decorar el cuelgapuertas ya que quería darle vintage y el sello es ideal.
Si si habeis leido bien XD y es que últimamente apenas realizo trabajos de este estilo... pero sabiendo que le encantan los tonos pastel, flores, hadas... me lo pedía a gritos jeje.
Y lo he disfrutado muchísimo la verdad.
A ver que oz parece el resultado ;)






Y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y nos leemos el domingo jijiji.

Yo en un ratito por primera vez en 2 años me escapo al cine con mi chicooo!!!! Jejeje ya sabeis como es esto de los peques... jijiji 

Feliz fin de semana!

Besitos 


12 comentarios:

  1. Hooooo Elena que bonito!!!! sin palabras....como siempre una preciosidad de trabajo un besete.

    ResponderEliminar
  2. es super bonito! el sello es precioso, no entiendo cómo no lo usas más xD Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular... Me dan mucho respeto las miniaturas, ya sean de fimo, papel... Me parecen muy laboriosas y tú con este cuelgapuertas me has dejado sin palabras *O* Has reproducido muy bien el estilo vintage, es una pena que no elabores demasiadas cositas de este tipo... te quedan preciosas :) ¡Seguro que le encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Es que todo lo que haces me deja siempre enamorada. Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que con el estilo que te pongas te va a quedar bonito, nos lo estás demostrando cada día. Es una belleza el cuelgapuertas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Elena! Super romántico!
    Disfruta del cine!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso Elena, como siempre!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues como todo lo que haces... ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  9. Jolines. Es precioso !! como todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Me ha encantado....muy fino y elegante
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  12. Mira que eso pasa a veces...algún "estilo" nos llama, y no queda mas que ir corriendo y hacerle caso =D ...te quedó hermoso¡

    ResponderEliminar