martes, 26 de agosto de 2014

Tarjeta "save a date"

Holaaaaaaaa!

Aquí me tenéis un día mas!
Ayer os enseñaba un álbum de boda que me encargó Sol, pues hoy me toca enseñaros la tarjeta que hice a juego con el álbum.  
Utilicé los restos de papeles de la colección "save a date" de Teresa Collins (sobró poca cosa... jeje)

Al igual que en la portada del álbum puse el precioso troquel de las hojas de kesi'art ( y es que no me canso de usarlo, pongas donde lo pongas siempre queda ideal ^.^)
Intenté jugar con los mismos tonos, el kraft, rosa y blanco con el punto azul de las lentejuelas.



Me daba una pereza sacar la maquina de coser... jejeje pero me encanta el toque que le da.

Nos leemos pronto!!!

Besitos

8 comentarios:

  1. Nena, preciosaaaaaaaaaaaaaaa! Y qué bien coses!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo!!!!!!!!! Me encanta todo los que haces!!!!
    Te espero por mi blog!
    Creaorevienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te diera pereza sacar la máquina, para coser ese poquito... Pero mira qué bonita ha quedado, ha merecido la pena :3 Preciosa igual que el álbum!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, super elegante. No paro de ver esos troqueles de hojitas por todos sitios jeje, la verdad es que quedan monísimos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisima! Ya me gustaría a mi tener tanto arte... Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te dejo el enlace por si quieres pasarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Amooo a teresa Collins!!! Y esa colección es preciosa! EL troquel de hojitas no te imaginas las ganas que tengo de hacerme con él, como dices, queda bien en todos sitios.
    Y la tarjeta es una monería!
    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, y el álbum también :) nada tradicional, me encanta ese soplo de aire fresco ^^

    ResponderEliminar
  8. es preciosa y el cosido es perfecto, que bien se te da....que no te de pereza y sacala mas a menudo!!!!! jejeje...mil besos

    ResponderEliminar