miércoles, 20 de agosto de 2014

libreta 25 razones por las que te quiero ;)

Buenas!!!!

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Ingrid para que le preparara un par de detallitos para Pere su chico, que hoy cumple años :)
Y al fin puedo enseñaros jijiji que tenia muchas ganas ;)

Lo primero que me pidió fue que le hiciera un pequeño blog donde poder escribirle 25 razones de porque le quiere.

La he hecho bastante sencilla, las páginas son de cartulina para que no transparente y sea mas resistente, al pie de pagina la palabra "love" estampada, cada pagina con su número, un bolsillo en el interior de la portada para poner una dedicatoria extra :) ,  una foto de la pareja al final y encuadernado con la bind it all.
Os dejo con las imágenes ;)








La libreta iba acompañada de scrapchuches para que ella pudiera terminar de personalizarla ;)

Espero os haya gustado jijijiji
Y mañana la segunda parte!!!!!!!!! Estoy como loca por enseñaroslo y es que me requetechifla de verdad jijijiji.

Lo dicho nos leemos mañana.

Besitos

11 comentarios:

  1. Que bonita y que buena idea como regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de libreta! Sencilla pero súper bonita...y una gran idea! Me encanta la portada y las paginas en ese verde,es muy original! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de encargos son muy chulos, verdad?. Hay una cosa de la libreta que me ha encantado : el sello "I love you to the stars and back", ohhh, que tipografía más bonitaaaa. Seguro que la chica queda contentísima con su encargo.
    Ah, mucha gracias por el consejo que me has dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido preciosa. Tanto la idea como la libreta en si... A ver si me pongo yo con la bind it, que me la han regalado y le tengo un miedo... Me has dejado intrigada con la segunda parte del regalo... si esta ya me ha gustado...

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito para la pareja... Y aunque sea un diseño sencillo no deja de ser una libreta preciosa :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Es fantástica, tanto amor en ese blog va a quedar precioso¡¡ =D

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle súper chulo para un chico. Me encantan los colores q has elegido.

    ResponderEliminar
  8. Un precioso detalle... y una ejecución perfecta! :)

    ResponderEliminar