martes, 12 de agosto de 2014

Carteles para Alba y Dario

Hola guapis!!!!

Como llevais el veranito???
Yo de estres absoluto y corre que te corre hasta arriba de curro. Jeje (que no me quejo)
Pero cuando empiezo a ver la luz al final del tunel me viene otra
avalancha de curro y otra vez a correr.
Asi que por eso no me veis mucho por aquí... produzco mas rápido que lo que tardo en publicar jajajajaja. 
Y hoy al fin pude sentarme a haceros una visitilla después de varios dias de abandono :(

Hoy os voy a enseñar dos cartelitos que me encargaron para dos hermanos,  Alba de unos meses de vida y Dario de 3 añitos.
Me dieron vía libre 100% que los hiciera como quisiera que seguro le iban a encantar...
Y no se a vosotros pero a mi asi me resulta mucho mas dificil jajajajaja
Asi que opte por algo sencillo y no demasiado cargado en los clasicos colores... 




Este sello me tiene completamente enamorada es de "lawn fawn" h le estoy dando muchisimo uso ;)




Y los sellos del cartel de Dario son de la coleccion hello sunshine de kaiser krafts ;)

Espero os hayan gustado y a ver si puedo volver a oasar un poquito mas por aqui ;) 

Besitos y nos leemos prontooooo

5 comentarios:

  1. Es cierto, a mí me encanta cuando me dicen "hazlo como quieras, me fío de ti". Es como... "genial, así no tengo que seguir tus exigencias", jjjjjjjjj... Además de que motiva que confíen en tu creatividad, claro.
    Me requetencanta el cartel de Alba *O* qué monería con el tarrito y el caracol!!! El de Darío también es bonito, no te creas que no ;)
    He pensado que podíamos hacer el intercambio en octubre, porque yo también ando bastante liada últimamente (aunque no me quejo!). Bueno ya te contaré.... Hablamos ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosos!!! me los llevo a mi tablero de pinterest!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, pero el de la niña me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus carteles!! Pero eres muy malota... me has creado una necesidad imperiosa con el sello de Lawn Farm!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Con las cosas hermosas que creas yo también te daría carta libre para que hicieras tu creaciòn totalmente a tu gusto (el cual es exquisito cabe mencionar) ¡¡

    ResponderEliminar