lunes, 13 de enero de 2014

Sello el búho misterioso jeje

Buenas!!!!!!!!!!!!
Como tengo trabajo acumulado hoy os traigo otra entrada más jejeje.

Me apetece mucho enseñaros  un sello que me ha costado bastante tiempo y paciencia realizar y estoy encantada con el resultado.
A mi chico le encanta chincharme y no hay nada que me motive más que que me digan que no soy capaz de algo jajajaja. Hasta que no lo consigo no paro jeje y el lo sabe y por eso lo hace ;P

Y ya aprovechando que tenía sello nuevo... he querido estrenarlo!!!!!!!!!!!!! y he hecho una sencilla tarjeta con un aire misterioso jeje.




No se que os parecerá pero yo estoy enamorada de mi sello nuevo jijiji 
Recordad que el próximo 25 de enero doy un taller de carvado, más información aquí

Un besazo y gracias por pasaros por aquí



14 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuu, qué pasada!!! me parece increible el nivel de detalle que consigues darle a los sellos y la tarjeta es preciosa... ciertamente tiene un toque misterioso... Yo me compré las planchas para carvar y ahí están muertas de risa, esperando el momento... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uhooo que te voy a decir!!! Lo vi en el facebook y compartiendo contigo mi pasion por los buhos veo este y me quedo de pasta de moniato!!! Es una autentica maravilla lleno de vida tienes unas manos que madre mia..... un besete wapii me encanto

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! sin palabras, super bonito tanto el sello como la tarjeta, con todo lujo de detalles, artista!! jaja, besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!!!! de verdad que se te da super bien lo de carvar!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que qué me parece? Pues una auténtica pasada, te ha quedado perfecto, un búho de verdad con el plumaje y los rasgos de la cara bien detallados, que conseguir eso carvando un sello no lo hace cualquiera. Tienes matrícula de honor.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Está fenomenal. Se te da realmente bien el carvado. Me alegro mucho que ya estés enseñando a otros. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Valla manitas!! Esta muy bien. Valla curro

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!! Me parece increible que hayas conseguido hacer un sello tan y tan detallista y bonito como el búho que nos muestras. Ya en otra entrada me llamaron la atención tus sellos, pero este no tiene comparación con ninguno de todos los que he visto. Felicidades por este extraordinario trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wowwwww Elenaaaaa, de verdad que me dejas alucinada, ¿no te has planteado nunca vender tu propios sellos? Es que son una pasadaaaaaaaa, yo seguro que te hacía varios encargos jajajajaja, te lo digo en serio, eh? no es broma. Tienes unas manos para los sellos que cada día me sorprendes más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Comparto el comentario de Eva, tus sellos me alucinan. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica pasada, yo hago un búho y me sale un koala
    Es perfecto

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Es una pasada!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. hola! he conocido tu blog por kira creaciones, y me gusta mucho así que me quedo por aquí :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me dejas IMPRESIONADA de lo bien que te ha quedado, es increible el realismo que has conseguido!!

    ResponderEliminar