jueves, 30 de enero de 2014

Reto 60 (inspirarse en un cartel de cine) para "Retos de scrap"

¡Buenas!

Hoy os quiero enseñar mi interpretación del reto 60 que nos proponen desde "Retos de scrap", Además he de decir que la primera vez que participé en algún reto también fue con ellas en aquella ocasión en el reto "la vie en rose" y mi blog tenía una semanita de vida jeje. 
Y desde entonces no he parado a apuntarme a todos los retos que puedo :) 
Me encantan y creo que se aprende muchísimo.
Para este reto nos pedían inspirarnos en un cartel de cine para crear nuestro proyecto, yo en este caso he optado en una tarjeta. Y la verdad es que me ha resultado bastante complicado no caer el la copia literal del contenido de los carteles jajaja.
Pero al encontrarme con el cartel de la película "Algo prestado" que por cierto no he visto... jeje, me vino la inspiración y creé una "sencilla" tarjeta. Es curioso que muchas veces lo mas sencillo y simple es lo que mas tiempo nos lleva realizar ;p  (o al menos a mi me suele ocurrir).

A ver que os parece mi interpretación:




El sello del búho es el último que he carvado especialmente para esta tarjeta y la verdad es que me encanta!!!  Estoy pensando en útilizarlo para la nueva imagen de mi blog... aunque no lo tengo claro del todo. Se admiten sugerencias :P

He tenido problemas con mi cámara de fotos... bueno en realidad con el cargador, que ha muerto. Así que me ha tocado hacerlas con el móvil, aunque creo que han quedado bastante bien. 

Espero que os guste y perdonad... hoy estaba charlatana jeje
Besitos


8 comentarios:

  1. Que bonito, creo que me gusta más por ser tan sencillo

    ResponderEliminar
  2. El sellito esta de lo mas divino :) y me encanta la foto, muy buena calidad! Y esas persianitas están preciosas! Me encanta tu interpretación :D

    ResponderEliminar
  3. qué chuloooo! me encanta como queda!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!!. Me gusta mucho. ¡Suerte!. La verdad es que es un reto precioso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien, me gusta el titulo con la E en diferente color. El sello es una monada, estoy segura de que te quedaria bien para el blog. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho a simple vista creía que era una LO y leyendo he visto que es una tarjeta, genial!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la tarjeta. Gracias por participar en el reto y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Que bonita interpretacion, gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar