viernes, 31 de enero de 2014

Jarrón alterado

¡¡¡Muy buenas!!!
¿Que tal se os presenta el fin de semana? 
Yo como siempre con mil proyectos en mente... a ver a cuanto llego jeje.

Estas navidades decidí que como regalo solo necesitaba si, si o si un mueble para guardar y organizar todos mis trastos de scrap... Que además como solo tengo 2 habitaciones, (la de matrimonio y la de mi peque) en vez de scrap-room yo tengo "scrap-salón" jajaja.
Hasta ahora apilada todo en cajas a modo tetrix en una estantería que tengo... pero mi pequeña fiera me lo cogía todo. Además era una locura para sacar algo...y para que engañar, durante este año que llevo con este hobby que tan feliz me hace, he ido acumulando muchísimas cosas...
Así que estoy encantadísima con mi sencilla cómoda "malm" de ikea jajajaja. (que los tres cajones que tiene ya se me han quedado pequeños jajaja)
No es la más bonita... pero si muy útil. La verdad es que estoy encantada.
Aun estoy organizando y recolocandolo  todo, así ue no os la voy a enseñar jajajaja. Tanto rollo y no os la enseño... jajajaja no tengo vergüenza.
Pero estoy decorando y alterando poco a poco mi "scrap-salón", aún me queda muchísimo trabajo por delante.
Hoy os quiero enseñar un jarrón de cristal, que compré hace unos años en ikea y ya me tenía un poquito aburrida, así que he decidido alterarlo.







Muchas gracias por pasaros por aquí. 
Os deseo un genial fin de semana.
Un besazo

13 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonito! Has tenido muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado el jarron! parece otro totalmente diferente, es precioso el encaje y los corazones! un beso!

    ResponderEliminar
  3. ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy chulo!!!! me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jolines!!Que bonito! yo no me puedo quejar tengo una habitación para mi sola, bueno casi...también para el peque donde tiene su pedazo de cocinita y su mini mesa con sillas, así que estamos un poco apretados! Todavia no he conseguido ordenarlo todo, pero esta bastante organizado para poder trabajar...a ver cuando puedo decorarlo a mi gusto. Pues tengo todas las paredes llenas de estanterias con cajas del ikea y quiero tunearlas...pero como siempre eso lo dejo para lo último, nunca llego a hacerlo...ufff menudo faenón!! Ánimos que pronto tendrás tu rinconcito como a ti te gusta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, mejor que los típicos jarrones de porcelana de los chinos con flores de plástico jaja, esto es más original!!
    Puffff, y tú te quejas de mala organización por espacio... No te voy a contar mi caso porque me desespero sólo de pensarlo XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!
    feliz fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es tan sencillo y bonito que queda bien en cualquier sitio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh es precioso, tiene un toque vintage muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosooo!!!! es muy tu jejejejj Ikea da para mucho , seguro que esa cómoda con cajones ya esta a reventar de cosas jejej yo me monte la habitación taller en villa Kira ya hace algún tiempo y mi mesa de dos metros jajajaj ya no cabe ni un alfiler por mucho que lo organice siempre esta todo por medio , pero me encanta!!!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jarrón,pero yo lo que quería ver era la scrap cómoda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial!!! me encanta como te ha quedado, con ese punto vintage y romántico que le das a todos tus trabajos. Ah! yo también quiero ver tu malm:). Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado! Una idea maravillosa. Saludos ♥

    ResponderEliminar