miércoles, 1 de enero de 2014

Intercambio tarjetas navideñas con Montse "Bocins de paper" (parte-1)

Feliz año nuevooooo!!!!!!!!!!!!!

Empezamos el año y tengo muchísimo que enseñaros, hoy quiero comenzar con una tarjeta que recibí ayer.

Hace ya días Monste de bocins de paper. nos propuso hacer un intercambio de tarjetas navideñas a quien quisiera y yo  por supuesto que me apunté ya que hace preciosidades.
Las dos vivimos en la misma ciudad y en teoría debería ser más sencillo entregar las tarjetas... jajaja pues no... Hasta ayer no pudo ser, pero ya la tengo!!!! y estoy encantada!!!!
Y encima me la ha personalizado jiji.
No puedo estar mas contenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a conjunto con los adornos que preparé para estas navidades en kraft, rojo y blanco y encima con un monísimo y adorable búho jiji, que mas se puede pedir :)



Muchas muchísimas gracias Montse.

A ver si mañana os enseño la tarjeta que yo le preparé... aunque no tengo muy claro que se pueda calificar como tarjeta jajaja, pero la intención era esa. :p

Besitos

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que Montse hace cosas preciosas, aix que ganas de recibir la míaaaaaaaaaaaa, maldito correos en navidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de tarjeta!!!es muy tu jejejej es un regalo precioso!!!un besote wapisima feliz dia..

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Me voy pitando a ver el blog de Montse!

    Elena, tienes un premio en mi blog! Besos!
    http://depapeleo.blogspot.com.es/2014/01/un-par-de-premios.html

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy me encanta!!!! de verdad que cosa mas bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita, me encanta la combinación de papel kraft y rojo. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chuliiiiii Elena! Siempre que veo un búho por ahi me acuerdo de ti jajajajaja.
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!! la verdad es que han sido unas navidades extrañas para mí y con poco tiempo, pero tenía clara tu tarjeta. Me alegro que te gustase, aunque no tiene nada que ver con tu trabajo, es alucinante!! ahora cada navidad lucirá en mi casa! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! Qué chula!! Una "ambientación" nada habitual para la temática del intercambio... y por eso me gusta más si cabe! :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindura de buhito!! :D que padte que puedan compartir!

    ResponderEliminar