domingo, 26 de enero de 2014

Mini álbum para mi madre

¡Hola!

Había dejado un poco aparcado los regalos y encargos de estas navidades, pero como siga así termino enseñándooslo en verano... jeje así que voy a seguir.
El mini-álbum que os enseño hoy lo hice para una persona muy especial: Mi madre.
Ella vive en Córdoba y estas navidades vino a visitarnos unos días. Así que aproveché a hacerle un mini con todas las fotos que nos hicimos estando ella. Todo esto en tiempo mínimo, ya que se quedó 5 días y se lo hice el último para poder poner el máximo de fotos... y que pudiera llevárselo terminado. 
Como iba muy mal de tiempo al final me pilló decorándolo y me ayudó un poquito a terminarlo.
Las fotos del álbum me las ha mandado mi madre ya que las que yo hice quedaron fatal... deprisa y corriendo a las 2 de la mañana ya podéis imaginar...
Con un poco más de tiempo lo hubiera decorado un poquito más quizá aunque estoy contenta con el resultado.
Por cierto la belleza de la portada es mi madre :P 

Los papeles que he utilizado son de la colección: My girl de American Crafts




















Gracias por pasaros por aquí, sabéis que siempre sois bienvenidos.
Un besazo.

18 comentarios:

  1. Menudo regalazo!
    Es precioso, todos guapísimos, album chulisisisismo
    Como siempre perfect

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito! No imagino lo que hubieras hecho si llegas a tener tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!
    Regalazo Elena! Y lo mejor qje lo acabasteis juntas! Me encanta como ha quedado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, y que ilusión le habrá hecho a tu mama ese bonito regalo ,un saludo Alina

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!!! me encanta el Scrap y tu estas hecha una máquina jajaja que pasada, me encanta!
    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito, y tienes razón, qué madre más guapa. Se iría super feliz con su mini, orgullo de madre.

    ResponderEliminar
  7. el mini es precioso, un super recuerdo! y es verdad, tu madre es guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso de verdad!! y tu madre una belleza!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que mini tan lindo, y esta clarisimo, tu mami es una modelo!!

    ResponderEliminar
  10. El àlbum es precioso Elena, quedó espectacular, a veces las prisas ayudan, no crees?
    T u mami, guapísima, no me extraña que tú seas tan guapa también!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso! :D Para el poco tiempo que tuviste para ello, está muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio esa mujer es tu madre? Pero si parece tu hermana *O* es muy joven!! O se conserva muy bien, una de dos jeje.
    Para haberlo elaborado en tiempo récord te ha quedado un álbum preciosísimo, eso es señal de que no hay reto que se te resista!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Elenaaaaa me encanta el álbum, ¡menudo regalazo! seguro que madre está encantada!!! Que por cierto, ¡es super joven y guapísima!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, qué regalo más especial!! seguro que estará súperorgullosa. Me encanta la estructura, los papeles que has escogido y los detallitos, pero lo mejor seguro que es el recuerdo de todos estos momentos compartidos. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso, me encanta y por una madre si una se tiene que quedar hasta las 2 como si es hasta las 3 verdad. Seguro que le ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. wow pura guapura!! Que bello te quedó ese álbum, seguro le ha encantado a tu mami :D me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito Elena, le debe haber encantado a tu mami, super alegre y divertido con esas fotos y esos papeles tan chulos, la fresita me encanta!! besazos guapa

    ResponderEliminar