martes, 21 de enero de 2014

Mini-álbum trenecito

¡Buenas!

Estas fiestas mi amiga Silvana confió en mi para regalarles a los peques de la familia. En total me encargó 5 minis todos monisímos. Este que os enseño hoy es el último que me pidió para un peque recién nacido. Quería que fuera azul y dulce pero de mi estilo. 
En un principio me dijo que repitiera algún modelo del anterior porque íbamos apretadas de tiempo, pero como a mi me gustan los retos pues me animé a hacer este monísimo mini álbum trenecito. Y es que me encanta!!!!! 

Los papeles utilizados para este mini son de la colección: story time de estudio calico, menos el de la portada que es un resto...



La portada tiene una solapa que se abre para poner la fotito del peque.









A ver si os puedo enseñar los otro 4 minis que le preparé, las fotos quedaron muy oscuras...

Como siempre, gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Un  besazo

19 comentarios:

  1. Precioso!!! reto conseguido!! un mini original en la forma y muy dulce en el contenido. Me encanta!!! ya tengo ganas de ver los otros cuatro, aunque las fotos estén oscuras :). Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cómo me gusta!! Es una auténtica preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente precioso! me lo figuraba ya con fotos y todo...

    ResponderEliminar
  4. Puede ser más mono?!?! Me encantaaa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que mono Elena!! Te ha quedado preciosooo!!
    Besos!!!
    😊😊😊😛

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no.... Lo siguiente!!!!! Jajaja. Ha quedado precioso como todo lo que nos enseñas!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Elena, no sé si te lo he dicho alguna vez pero este tipo de álbunes que haces me encantan, sobre todo el que era una caperucita roja. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es muy mono Elena, siempre sabes aplicar tu creatividad como dios manda sin importar lo que te pidan :)
    A ver cómo son los otros minis, seguro que preciosos como éste.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Que chuli! Me gusta montón de montones

    ResponderEliminar
  10. Qué monada Elena, dulce y original!! queremos ver los otros!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de estructura, me encanta el trenecito, con su locomotora y vagones. Y las hojas finales, la redonda con la frase de la luna y las de las nubes para dar una estructura entera al cerrarse. Puedes darte por satisfecha con la realizacion de este reto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Me encanta, la estructura, los papeles, todo! Precisisisismo! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Es monísimo Elena, me encanta, es superoriginal. Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  14. Por favor que cosa más bonita.... enhorabuena, de verdad!
    Muak

    ResponderEliminar
  15. pero bueno!!!!!!!!! y yo que me lo habia perdido hasta hoy!!!!!!! menuda monería nena!!! me encanta

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena, soy la amiga de Silvana, la mami de Carlos. Solo decirte que el álbum es precioso. El trabajo que haces es muy personal y original, enhorabuena. Todos los otros modelos que he visto también son muy bonitos.. una monería. Te tendré en cuenta para futuros regalitos :-)

    ResponderEliminar
  17. Que preciosoooo! Me encantó la forma tan original y los hermosos colores! :D... Enseñamos los otros 4 ;) !

    ResponderEliminar