lunes, 27 de enero de 2014

Crónica taller de carvado

¡¡¡Buenas!!!

Hoy os traigo la crónica del taller de carvado de sellos del sábado.
Muchas gracias Mercè por volver a confiar en mi para impartir este taller.
Por cierto Mercè de scrap l'enxaneta está de sorteo en su página de facebook, así que animaos y pasaros por aquí.

A lo que iba, el sábado  lo pasamos en grande, fue un grupo pequeño y muy trabajador. La verdad es que me alucinaron sus sellos, ya que siendo los primeros les quedaron muy pulidos y con un acabado genial. Con un poco de práctica arrasarán. Además de que tenían mucha iniciativa propia, Vicky se carvó el logo de su página de facebook y Pilar hizo un & que le quedó perfecto. Laia hija de Mercè nos volvió a acompañar en este taller y carva a una velocidad increíble jeje.

Os dejo unas fotitos para que podáis ver las preciosas creaciones :)









Gracias por pasaros por aquí.
Besos

13 comentarios:

  1. Qué chulos !!!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo molan! Es verdad que para ser novatas han hecho unos sellos muy chulos. A ver si cuando yo pruebe a carvar (llevo siglos diciéndolo) me salen así de bien a la primera...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta d taller! me alegro que os lo pasarais genial.
    Besos, Veronica

    ResponderEliminar
  4. qué divertido!! es que mola mucho carvar!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay el taller y que geniales los sellos! besitos

    ResponderEliminar
  6. qué pedazos de sellos más chulos! ;)
    kissitos!!qu

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Elena los sellos de tus alumnas, no me extraña con una profe como tu....

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guayyyy Elenaaaa! Qué pena no poder haber asistido, seguro que me hubiera encantado!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. In der Tat ein super Beitrag. Ich sollte #hostname mal haufiger lesen
    Wonderful goods from you, man.
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  10. Que taller mas chulo!!! Y an quedado unos sellos muy bonitos seguro que lo pasaisteis genial jejejje eres toda una maestra carvando sellos !!!un besote.

    ResponderEliminar
  11. Howdy would you mind letting me know which webhost youre using? Ive loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  12. que padreee! Esos sellitos han quedado fenomenal! Me.encanta el entusiasmo y habilidad de.tu alumna la mas peque! Ahh lástima que vivo tan lejos de ti, sino ahí me tendrías en tus talleres de cargado :( ... Si me.animo te envío una fotito ;)

    ResponderEliminar