miércoles, 24 de mayo de 2017

Marco Cactus + Tutorial

Hola hola!!!!

Como estáis??? Yo llevo fatal estas temperaturas ya... que largo se me va a hacer este verano...
Bueno voy a lo que voy,  este mes de mayo Scrapbookpasion nos reta a usar "Cactus" en nuestros proyectos! ^.^ 
Ideal verdad????
Con motivos de cactus tengo sellos, troqueles, maderitas, papeles... pero no, no quería usar nada tan obvio. ( ya sabéis que me gusta complicarme la vida.)

Así que se me ocurrió hacer un marco en forma de cactus, como los que sacó hace un tiempo crate paper en forma de casita o corazón.
 Yo de soporte he usado corcho y estoy muy satisfecha del resultado!!!

Y de paso he creado un nuevo elemento decorativo para el dormitorio de mi peque jeje. 
Tenía unas preciosas fotos de semana santa que le hice a Aleix en la terraza de mi padre y hacía días que me esperaban para ser scrapeadas jiji. 






Que os parece???
A mi me encanta el resultadooooo! 
Ya sabéis que estoy cactus in love total jijiji

Además os he preparado el tutorial por si os apetece hacerlo también ;)



Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto!!!

 BESITOS


7 comentarios:

  1. holaaaaa! compartida quedas y tu cactus hermoso pegado en el muro de la morada para nuestros seguidores, gracias y un enorme abrazobuho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un cactus espectacular y lleno de recuerdos! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial ELena! Me encanta el resultado y me la apunto, que tengo una plancha de corcho en el cajón! Jaja. Muchas gracias por particpar en Scrapbookpasion. besooos!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial tu cactus! Fantástico! Gracias por participar en el reto de mayo de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular y muy buen tutorial. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo Elena!! Una decoración para la habitación del peque fantástica. Muchas gracias por animarte con el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Guau, una idea genial y encima tan de moda como están los cactus. Me encanta el corcho en los trabajos de scrap, creo que transmite un efecto muy cálido que equilibra la fuerza de los colores de los papeles. Me encanta

    ResponderEliminar