miércoles, 17 de mayo de 2017

INSPIRACIÓN: mix-media "Olivia"

Hola holita!

Como estáis?
 Hoy os traigo un proyecto con el que he disfrutado muchísimo mintras lo creaba.
Es un pequeño marco que he alterado con técnicas mix media.
Hacía muchísimo que no hacía un proyecto de este tipo y me he dejado llevar y me he vuelto loca jiji ^.^

He usado la colección de papeles "Wild & free" de prima.
El sello es Olivia también de prima y es puuuuro amor!!!!! ^.^ 






Además os he preparado el video del proyecto para que podáis ver paso a paso como lo he ido creando ;)

Espero os guste!!!!
Si queréis que en otro video os explique al detalle como coloreo los sellos o cualquier otra cosa, solo me lo tenéis que hacer saber ;).


Además aprovecho para participar en el reto de este mes de Colouring in Scrapland donde nos piden usar cualquier sello coloreado ;)

Y hasta aquí por hoy, espero os haya gustado y nos vemos pronto por aquí.

BESITOS

5 comentarios:

  1. Me parece una auténtica pasada este marco *O*
    Bueno bueno alucinante, en serio.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Ya te comenté por Fb que me pirra ese sello de Prima y lo has coloreado de forma muy delicada.El proyecto es increíble, me ha gustado mucho ver el vídeo del proceso.
    Muchas gracias por presentarlo al reto de Colouring in Scrapland
    Un beso-Nélida

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante! Una de tus maravillas únicas.. .. muchas gracias por participar en Colouring in scrapland, suerte con los premios muacs!

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante! Una de tus maravillas únicas.. .. muchas gracias por participar en Colouring in scrapland, suerte con los premios muacs!

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu trabajo y genial tu set de grabación! me ha gustado mucho verte. Feliz finde!

    ResponderEliminar