domingo, 13 de diciembre de 2015

Tutorial crear fondo para tarjeta ;)

Buenas!!!! 

Ya huele navidad!!!
Y estreno cabecera nueva ^.^ espero os guste jiji
La semana pasada me llego mi pedido del " black friday "... Si... yo también pequé... Jajajaja XD 
Y uno de mis juguetitos nuevos es el pack de sellos "Sofá y manta" de La vida en scrap y es que son puro amor!!!
Nada más llegar me puse a jugar con ellos y mis tintas,
y esto es lo que salió :



Y aquí os dejo el tutorial exprés que cree para vosotros. 
Espero os guste y disculpadme algún error de edición... Las prisas no son buenas ;)



Espero os guste y os sea útil. 
Un besazo

Nos vemos prontitoooo!!!

5 comentarios:

  1. Es chulisima Elena!!
    Y el tuto genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta me encantó, y el tuto me viene de maravilla!!! Genial!!! Gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. Precios tarjeta Elena !! Me encanta! Es verdad que los sellos son una monada. Gracias por el tutorial, Feliz semana, besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cabecera!!! gracias por el tutorial, muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tuto, la tarjeta es una cosa taaan hermosa¡=D

    ResponderEliminar