lunes, 28 de diciembre de 2015

LO "El rey de la casa"

Buenas!!!!
Como van las fiestas???? Yo desaparecida en combate lo se... Pero prometo volver con las pilas cargadas, no se cuando... pero pronto, eso seguro jijiji.

Bueno no me enrollo y voy al lío, hoy se me ha ocurrido la genial idea de hacerle una sesión de fotos casera a mi peque...cosa que es prácticamente misión imposible... pero alguna que otra ha quedado decente. 
Y he aprovechado una en especial para hacer un LO, con confetti navideño como nos piden en el reto de este mes de "In the scrap".

He hecho una especie de carta a los reyes magos explicando un poco los progresos de este año de mi peque ^.^, mucho vellum, dorados, máquina de coser, lentejuelas, maderitas entre otros lo completan. 






Y hasta aquí por hoy, espero os haya gustado y poder estar pronto aquí actualizando a tope el blog. 

Un besazo!!! 

5 comentarios:

  1. Me gusta, es especial y original por la carta a los Reyes :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Elena! El vellum queda genial y lo de la carta a los reyes es una idea muy bonita. Seguro que os encantará leerla dentro de unos años.
    Muchas gracias por participar en In the Scrap! besos! ! !

    ResponderEliminar
  3. Tu nueva cabecera es un hit! tu hijo es un sol, y si ya duerme de un tirón mira que te comprendo, eso es lo más del mundo mundial! jajaja un beso enooorme, feliz aÑo nuevo!! que te llegue cargado de salud y cosas hermosas y noches de paz, sin llantos ni biberones!

    ResponderEliminar
  4. hooola¡¡ Me encanta, que gran idea para hacer la cartita a los reyes magos =D que tengas felices fiestas y un gran 2016 =D ¡

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaa y que super idea! me encanta!

    ResponderEliminar