martes, 17 de noviembre de 2015

Mini álbum "Autumn 2014"

Buenas!!!

Hace unos días entré a cotillear en un bazar y me topé con un paquete de corteza de árbol (de la que se usa en los pesebres) y enseguida se me encendió la lucecita.
El año pasado compré unos papeles y adornos otoñales preciosos y los guarde junto una sesión de fotos que le hice a mi peque en el parque una tarde de otoño, que por falta de tiempo acabó todo en un cajón...
Pero desde que vi la corteza tuve claro que terminaría siendo parte de la portada de un mini muy en mi linea, desestructurado con una aire dulce y aniñado jejejey creo que incluso con un toque rustico XD.
Aunque os dejo juzgar por vosotras mismas ;)
Y de paso aprovecho para participar en un par de retos...bueno en este caso tres jeje, que ya sabéis que me gustan mucho.

-Las chicas de locas por el scrap nos proponen jugar al tres en raya, yo he elegido: Dorado, sellitos y enamel dots. ( he utilizado estos tres elementos tanto en la portada,como en una de las páginas interiores.)
-La pareja creativa nos invita a utilizar hojas en nuestros proyectos, yo puse una de tela en la portada, para alguna página del interior utilicé papel decorado de hojas y die cuts también.

-Y por último para el primer reto de mundo scrap nos proponen que nuestro proyecto brille, para ello utilicé unas cruces troqueladas en papel purpurina dorado, entre otros elementos dorados y brillantes de la portada ;)




















Y eso es todo por hoy, espero os guste tanto como a mi ^.^

Un besazo!
Nos leemos prontoooooooooo

26 comentarios:

  1. Amé tu mini álbum!! Un diseño GENIAL y un trabajo DIVINO...felicidades! Gracias por compartirlo, con todo y esas fotografías tan bellas!! Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que veo esas fotografías me parece haberlasvisto por Facebook, amé tu mini álbum esta dvino, el detalle de la corteza en la portada me cautivo!! Como siempre salgo enamorada de tus trabajos !!! Jeje saludines desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre!!! pero la portada es espectacular! tú siempre con tus ideas locas!!! :) la simulación de la corteza del árbol es espectacular!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito y original!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan bonita de mini album, qué recuerdo para cuando el niño sea mayor!! Es tan otoñal y tierno a la vez!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! Me he enamorado del álbum y la portada me parece increíble!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado! uno de los albums más bonitos que he visto desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Alucino con este mini tan genial. Y la portada con la corteza...tremeeeenda! 10 points wapi, estás que te sales!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  9. Es una autentica preciosidad!! Me ha enamorado todo!! La portada es una maravilla,pero es que el interior es puro amor! Siempre nos sorprendes Elena! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Este mini es espectacular!! La portada me ha dejado sin palabras, es preciosa!! :) Bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ahora sí que me has dejado flipando definitivamente... Te aseguro que si yo veo esa corteza de árbol en una tienda, lo que menos se me ocurre es utilizarla para hacer un álbum. Me dejas sin palabras :O Este álbum lo tiene todo para ser mi favorito hasta ahora, porque es otoñal y una preciosidad. ¡Artista!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Lo d la corteza genial!! Yo también puse en mi álbum d otoño, pero sólo una parte, tu portada me chifla!! Me encanta cuando se mezclan materiales en el scrap!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el album que has creado, muy otoñal, y con una idea increíble me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué super preciosidad Elena! Me vuelve loca la portada! cada página es una monería, y me ha encantado la idea del sobre!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué obra de arte. Qué portada, qué de detalles. Me he quedado impresionada. Muchas gracias por compartir tu talento en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, seguro que ganas todos los retos!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de mini,la idea de la portada es espectacular!!! El complemento ideal para esas fotos!
    Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, me encanta esa portada es una pasada! que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo!
    Teresa

    ResponderEliminar
  19. Me parece impresionante la portada, es preciosa! y el mini por dentro una cucada todo tan otoñal, me chifla!! <3 Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap, guapa. ¡Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Una vez más, un álbum espectacular! ¡Felicidades! Es una pasada! ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  21. Wowww!!! Que mini álbum mas chulísimo!!! La portada es muy original y las páginas preciosas.
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Un mini alucinante!!! Yo ya me quedé muerta con la portada, pero es que....... luego sigue!!! Enhorabuena, Elena!
    Y muchas gracias por mostrárnoslo y participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!!!!!! La corteza en la portada me encanta!!!! Muy original.
    Suerte y gracias por participar en el reto de Mundo scrap.

    ResponderEliminar
  24. nooooo....bueno...morí de ternura y asombro =D...cuanta cosa hermosa que haces con tu don creativo, cuando sea gran scraper tal vez haga cosas tan preciosas como esta...PD el modelo es un hermoso¡

    ResponderEliminar