jueves, 5 de noviembre de 2015

Mini álbum "Amo los días de lluvia... aunque no llueva XD"

Hola holitaaaaaaa!!!!!

Alguien por aquí???  Jajajaja he debido batir mi propio récord de faltas de asistencia, lo se XD
Yo que estaba tan contenta de que el peque fuera al fin al cole... Y resulta que lleva mes y medio mas tiempo malito que bueno XD
Así que prometer no prometo nada pero pretendo ponerme al día... Así que ya sabéis en breve avalancha de entradas!!!  Jijiji
Hoy una muy chulaaaaaa!Hace días ya Shei de "la vida en scrap" sacó su nueva linea otoñal de sellos. Que son todos alucinantes de verdad jiji cuesta decidirse. Pues bien me envió el pack "lluvia kissitos" para que me volviera loca y son lo más!!!
 Muchísimas gracias de nuevo guapa ^.^
Nada más llegar lo coloree... Y ahí quedo hasta hoy!
Eso si, cada día que llovía ni que cayeran dos gotas era la escusa perfecta para coger paraguas y ponerse las botas de agua XD (y mi hijo súper feliz claro, jeje lo que les gusta un charco...jajajaja.)

Y de una mañana de domingo familiar de un día gris y feo salió mi "reportaje " para este mini XD

Para el mini he utilizado obviamente los sellitos "Lluvia kissitos" de La vida en scrap.
Los papeles son de la colección Snapshots de "Teresa Collins", los tenía hace muchísimo tiempo esperándome y hoy fue la ocasión, creo que combinan genial los colores de los papeles con las fotos y los sellos coloreados ;)
Para colorear ya sabéis que utilizo mis amados copic.
Y la verdad todo lo que se a cruzado en mi camino en mi scrap-room desde botones, vellum, acetatos, máquina de coser...

En fin que no me enrollo y os lo enseño ya ^.^  
















Aix pero que guapos estan mis dos amores madre!!!! jijiji
^.^

Que os ha parecido? 
os gusta?
También necesitais los sellitos ?
 Lluvia de kisitos y muchos más podéis encontrarlos aquí en la tienda esty de La vida en scrap y otros muuuuuchos puntos de venta, ya que son un exitazoooo

Un besazo y nos vemos en breve!
O eso espero... jeje

15 comentarios:

  1. Guapi! Te ha quedado preciosísimo! Es un honor que hayas usado mis sellitos! Me encanta, me encanta y me encanta!! Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Me gusta como le has sacado partido a los sellos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ta ha quedado muy bonito, los sellos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Wow esta precioso, tienes un gusto increíble y unas ideas aún mejores, da gusto ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Y los sellos quedan monísimos!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada... De los mejores álbumes que has hecho *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mini!!! Los sellos son monisimos y están super bien coloreados. Los papeles y detallitos quedan genial. Precioso! !!
    Besos y feliz fin de semana; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el peque se mejore pronto!
      Te entiendo porque a mi me pasa igual con mi niña e incluso algún día me he puesto yo también mala. ; (

      Eliminar
  8. Te ha quedado monísimo. Tus dos amores guapisimos. Los sellitos una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los sellitos estos, qué locura!! Me encantaría comprarlos, ahora mismo paso por la web :) Y claro, por supuesto, el mini es una monada!! Es de 10!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!! me encanta como queda la combinación de esos papeles con los sellitos de Shei! Te echábamos de menos!!
    Un besico

    ResponderEliminar