domingo, 28 de diciembre de 2014

Tarjeta navideña Rosabelle ;)

Buenas!!!!

Como van las fiestas? Este año os pillo el toro? Yo me estoy planteando empezar ya con los regalos de año que viene... Con eso os lo digo todo Jajajaja 
Y es que ante taaaaanta familia, amigos... tantas ganas de compartir y regalar y un presupuesto muy chiquitín, decidí hacer regalitos hand made a diestro y siniestro. Aunque no conseguí terminarlos todos.. De hecho alguno ni lo empecé .. Jejeje 
Tengo la esperanza de llegar a reyes XD

En fin ya os iré contando y enseñando. ;)
Pero hoy sigo con las tarjetas navideñas, de hecho esta junto unas cuantas más tardarán unos días en llegar a su destino, pero lo importante es que lleguen :)

Sigo con mis copic!!! Jijiji 
Y otro sellito de kraftin kimmie ( es que me tienen enamoradita jejeje)  De hecho el sello en si no es navideño,  es una hadita sexy que a mi me recordaba muchísimo a un elfo Jajajaja
El sello es "Rosabelle" y le puse el gorrito del sello "joy" también de kraftin kimmie.
Y me parece que ha quedado muy simpática.




Copics

Gorro y seta rojo: R27,R29 y E25. Blanco: W0 y C1
Pelo: E33, E35, E25 y E77
Piel: E000, E00, E21 y colorete R20
Ropa:  verde YG03, YG06 y rojo R27 y E25
Hierba: YG00 y YG03
Suelo: E33 y E35
Alas: W0 y C1

Uso siempre los mismos colores Jajajaja, pero es que tengo muy pocos aun XD
Aunque estoy contenta, pensé que necesitaría mas Jajajaja

Los papeles son de Echo park "Home for the hollidays" ( Me los trajo este verano mi padre de New York jejeje, es un sol ;))

Aprovecho para participar con esta tarjeta en el reto de diciembre de Copic España donde el único requisito era poner algo rojo jeje.

Y hasta aquí por hoy.
Nos vemos prontito y con suerte antes que termine el  año... Jeje


Besitos

9 comentarios:

  1. ays que envidia sana me estas dando con los copics jaja, es que te quedan requetebien. Veo que tu también estas cayendo en los colores de la navidad, jeje, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli! Ha quedado preciosa a más no poder :3
    El gorrito a la hadita le sienta que ni hecho adrede! Parece que el sello original es así...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo también quiero probar los copic!!!
    El tema de los regalos handmade me temo que es algo generalizado este año. Pero son tan chulos o más que los comprados.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Quiero copics!!!! Buahhhhhhhh voy a llorar!!!! se me salen del presupuesto completamente asi que me contentaré con ver las obras de arte que salen de esas manitas! es preciosa la tarjeta, un beso loquita!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy divertida, con ese hada-elfo picarona!!! Y la puntilla le da un aire delicado a la vez. Un saludo y buenas fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una targeta muy divertida!!! el sello es genial!!! Felices fiestas wapa!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Me encanta la hada!! bueno me gsuta todo!! Feliz 2015!! bsss

    ResponderEliminar