jueves, 18 de diciembre de 2014

Tarjeta costurera vintage para Estelle

Buenas!

Al fin le han llegado mis regalitos del intercambio a Estelle de "Las cute nails de Estelle".
Así que ya os puedo ir enseñando jijiji

Le he prepardo una tarjeta con un sello de una costurera vintage que me recuerda mucho a Estelle :)
El sello en concreto es un sello digital de la marca "The paper shelter".
Yo he optado por tonos muy suaves y muy muy floreada, ya que creo que se adapta perfecto al estilo y gusto de Estelle :)



Colores:
Pelo: YR02,YR04,E25,E57 y E77
Piel: E000, E00, E21 y colorete R20
Labios y boca: R24, R20 y E57
Ojos: E33, E57 y W0
Vestido: W0 y C1 y para mangas, lunares y zapatillas: R20 y C1
Prenda y alfiletero R20, R24 y R27
Máquina de coser, mesa y mueble: E77, E57, E25, E33, E35
Radio: E00, E21, E33, E35, E25, E57
Tapete radio: BG10,BG13, BG09





Me costó un poco colorearla ya que probé un papel distinto al que suelo utilizar y reacciona diferente, pero me ha gustado bastante, sobre todo el gramaje.

Y hasta aquí por hoy, mañana os traigo el recetario que me encargó Estelle para el inter :) si mi chico me presta la tablet... jeje

Besitos

3 comentarios:

  1. ¡Si es que es una preciosidad y me encanta! La he colgado en el tablón de anuncios de mi cuarto porque es para lucirla, no para guardarla en un cajón :)
    Mil gracias, ha sido un detallazo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Está genial coloreada!! Es super alegre!! Y esas flores tan bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Y está genial coloreada, tanto que al principio creía que la habias impreso así, con color.
    Un besitol

    ResponderEliminar