martes, 15 de julio de 2014

Regalitos para Bea (parte1)

Hola guapis!!!!

Como estáis???? Supongo que contentos porque hace buen tiempo, pero ufff... a mi el calor.... como que no me va mucho jejeje
Hoy al fin os traigo los regalitos que con tanto cariño le preparé a Bea de "Beascrapbooking" para el intercambio que organicé por mi cumpleblog. 
Hace ya unos dias publiqué los suyos,  que por cierto son alucinantes!!!! Podéis verlos aquí, es una artistaza!!!

Y hoy le toca el turno a las cositas que yo l hice a ella.
Uno de los requisitos era hacer una tarjta hand made.
Si conocéis los trabajos de Bea sabréis que destacan sus dulces y preciosas tarjetas con unos sellos perfectamente coloreados con sus copic. Pues bien he querido hacerle mi versión,  eso si como sigo sin copics... y lo que me queda... jajajajaja de momento me apaño con pincel y acuarelas. Y la verdad es aue quedé satisfecha del resultado ;) ( tenia muchisimas ganas de estrenar este sello de Mirabelle Santoro que compré en creativa ;) y es que es precioso!!!)




Y además había que preparar un regalito hand-made, yo preparé varios... jeje (es que me lio me lio y me vuelvo loca jajajajaja)
Uno de ellos y donde estaban guardados el resto era una de mis cajitas maleta. Elegí los papeles con textura de la colección Rose garden de "first edition paper".
Supe que había acertado cuando recibí sus regalos, utilizó la misma coleccion de papeles para hacerme la tarjeta jajajajaja.

La verdad que de todas las maletas que he hecho hasta el momento... y ya van unas cuantas... jajaja esta es una de mis preferidas ;)




Me encanta!!!!! Algún dia si me sobra tiempo... jajajajaja me haré una, pero a mi rollo jeje.

Y aquí lo dejo por hoy ;)
Si queréis ver que contenía la maleta os espero aquí mañana jejeje

Besitos

13 comentarios:

  1. Pues ya me extraña que todavía no te hayas hecho una para ti, con lo bonitas que te quedan!!
    Es una monada, hasta el mínimo detalle está bien trabajado ^^

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. que bonita la maleta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!! que suerte Bea!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh! me he enamorado de la tarjeta!!! es tan dulce!!! y no te hacen falta copics porque con el pincel te apañas muy bien :). Me encanta!! Y la maletita preciosa (como todas las que has hecho), es genial el detalle de la cremallera!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Elena, que afortunada soy de tener tus preciosos regalos!!! la tarjeta adorna mi estanteria de tesoros de scrap y la maleta es genial y la tengo llena de flores de papel. Gracias de nuevo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No te compres copics, porque lo haces super bien con las acuarelas, guauuuuuu. El sello es realmente precioso y tu lo has combinado a la perfección con el resto de elementos de la tarjeta, como siempre, una artista. La maleta siempre digo lo mismo, estoy totalmente enamoradas de ellas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudos tesoros! No me extraña que este mega feliz Beatríz! Todo es precioso y muy fino!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Elena, no te hacen falta los copics, menuda mano tienes, menudos regalitos!! besotes guapa, ánimo con la calor!!

    ResponderEliminar
  9. La maleta me encanta, ya me gustará ver la que te haces para ti!!! y el sello coloreado con acuarelas no tiene nada que envidiar a los copics!!

    ResponderEliminar
  10. Olvidate de los copics, con las acuarelas haces cosas preciosas, tienes manos de artista!! Esta versión de la maleta me encanta!! Quiero ver ya la versión para tí!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula Elena! ¿Para qué necesitas los Copic si con las acuarelas te quedan los sellos perfectos? jajajajaja.
    Oye, esa maleta promete y mucho.
    Besos guapa! Estoy con lo tuyo!

    ResponderEliminar
  12. Oh! pero que preciosidad de maleta!!! Quiero una pero ya! Nunca las había visto :O
    La tarjeta también te ha quedado genial, pero ya te digo, la maleta me ha dejado muerta, chulísima!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar