miércoles, 16 de julio de 2014

Regalitos para Bea (parte 2)

Buenas!!!! 

Como os prometí ayer, os traigo la segunda parte de los regalitos que con tanto mimo le preparé a Bea. Aquí para ver la primera parte.
Ayer os enseñé la tarjeta y la maleta, pero no el contenido... jijijiji
Y dentro había...
Pues un monton de cosas XD ya sabéis como soy ;p


Le preparé un sello hand made, que monté en uno de los tacos de madera que me dio mi cuñado, ya me estoy quedando sin!!! Mira que me gusta como quedan! Por cierto tengo pendiente dedicarle algo de tiempo al carvado... que últimamente apenas me he puesto :(



Y la verdad es que me gusta regalar cosas que dentro de lo posible se puedan usar y sacar provecho.  Por ello decidí hacerle una libreta. Esta vez con encuadernación copa... hubo varios fallos técnicos..... pero creo que conseguí disimular... jajajajaja si es lo bueno del scrap XD .
La cuestión es que puse un marco metalico en la portada... y al mirarla detsnidamente... uix!!!! Libreta del revés. Todas las flores boca abajo jajajajaja.
Despegue con cuidado y toco decorar por detrás para disimular el error... jajajajaja
Shhhh... si no lo digo nadie se hubiese dado cuenta probablemente jajajajaja.




Y todo iba acompañado de scrapchuches ;)
No tengo fotos de ellas sueltas pero si del conjunto.


Y eso es todo... jejeje
Aun me queda un inter por mi cumoleblog por enseñar y alguna cosilla mas... jijiji
Nos leemos pronto. 
Besitos

11 comentarios:

  1. Hola Elena! jo el detalle de la libreta del revés ni me había dado cuenta, te lo prometo que porque lo has dicho que si no ni me cosco. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que montón de bellezas!!

    ResponderEliminar
  3. Ay con sello,libreta y toooodo
    Me muero de la envidia

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh q pasadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la libreta, no se nota nada el fallito, si no lo dices ni me fijo jajaja. Seguro que le encantó todo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda es Bea!!!! Aunque lo suyo tambien preciosol!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más bonitas Elena! Por cierto, no se nota nada lo de la libreta jajajajaja, esas cosas pasan en las mejores familias jijijiji.
    Ah! Una cosilla, estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar aquí te dejo el enlace:
    http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html?showComment=1405596815373#c3559322098271682536
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad chiquilla, todo superbonito!! besitos

    ResponderEliminar
  9. que cucada!! por dios!!!! me encantan estos detallitos!

    ResponderEliminar