martes, 20 de mayo de 2014

Intercambio archivador atc y atc abril con Eva "el caracol verde"

Hola guapis!
Me echabais de menos?
Yo a vosotro si y mucho, llevo unos dias muy locos de curro jeje y ya tenia mono de pasar por aqui y dedicaros un ratito.

Conocéis a Eva Olmo? De el caracol verde? Seguro que si, pero en caso contrario ya sabéis,  visita obligatoria por su blog jijiji. Hace unos trabajos preciosos de un aire muy vintage y también unas preciosas ilustraciones, que la verdad yo ya hecho de menos :( 
Pues bien hacia muuuuucho tiempo que teniamos un intercambio pendiente Y después de mucho pensar decidimos hacer un inter a largo plazo jeje (y luego digo que voy de culo jeje si no paro!!!)
Pues bien hoy capitulo 1 jeje, mini-album atc y atc abril (en teoría haremos y atc por mes lo que queda de año... jijiji)
El unico requisito para el álbum de atc's era que utilizaramos mixmedia para las portadas y el resto a nuestro aire. 
De hecho no se parecen en nada :), no podrían ser mas contrarios.

Aqui el precioso álbum que hizo Eva:




Es una auténtica delicia, muy de su estilo y una autentica currada, cada pagina tiene muchisimos detalles hechos con muchisimo mimo y cariño. 

Y aquí el mio:


Uf! Lo que me gusta a mi el mix media y los colorinchis  jijiji
Intenté que dentro de mi estilo tuviera algo se su esencia. Y en sus trabajos nunca faltan las flores ni las mariposas :)
Yo las paginas no las elebore tanto, cogi una cartulina negra, portafolios, máquina de coser y taca ta jeje.  Me preocupaba bastante que no entrasen bien los atcs y tiré a grande... creo que caben 2 por compartimento jajajajaja.

Y ahora los atc de abril
Dijimos que cada mes una de nosotras proponia tema y le tocó a Eva,  que como tema eligió las "flores."

Aquí el de Eva: 




Se sale un poquito de las medidas, pero era el primero que hacía,  no me digais que no es una preciosidad! Con muchisimos y delicados detalles, me encantan las gotas de glossy simulando rocío. 

Y el mío: 



Que os ha parecido? Yo estoy deseando llenar el álbum, seguro que queda precioso con todos los atcs en su sitio ;)

Bueno y eso ha sido todo por hoy...que por cierto me he enrollado más de lo normal jeje. Será del mono de blog que tenia jajajaja. 
Recordad que aun tenéis unos dias para apuntaros a mi  sorteo!
Y espero que a estas alturas todos los regalitos del inter que organicé esten de camino a sus parejas si no es que han llegado ya jijiji.
Un beso

16 comentarios:

  1. El de eva es monisimo pero el tuyo... me encanta! es mas de mi estilo con los colorinchis y el rollo doodle y es genialisimo! que suertuda Eva de tenerlo XD

    ResponderEliminar
  2. vaya bellezas todas!!! felicidades!! saludos desde C.R

    ResponderEliminar
  3. Que inter mas chulo los dos minis son una maravilla!!!! se nota que están cuidado muchos los detalles no paras eh!!!!jejejj bueno te pasa como a mi que te apuntas a un bombardeo jejej a ver si publico las fotos del inter que preparaste que ya no llego a las dos los regalitos estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar un besote wapi.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los trabajos de las dos. Cada uno con su estilo son muy chulos!! Y los ATC's también preciosos los dos. Felicidades por este intercambio. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial el proyecto de intercambio!!! me encanta ver como surgen trabajos de estilos tan diferentes!!! los dos son preciosos, aunque yo soy más de los colorinchis, jejeje. Tu portada es espectacular!! me encantan!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de intercambio Elena! Me encsntan los 2 minis!! Y tu Atc...amor a primera vista!!! La idea es genial. Cada mes uno diferente. Seguro que al final os queda un album precioso y, sobre todo, una buena amistad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos álbumes y los dos ATC, cada uno en su estilo pero irradian energia

    ResponderEliminar
  8. Los dos muy bonitos cada uno en su estilo!! preciosos los dos!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado precioso todo, aunque me he enamorado de tu archivador de ATC´s ¡¡es precioso!!; definitivamente a mi también me gustan los colorinchis ;)

    ResponderEliminar
  10. Wowww que chulada todo!!! aunque lo tuyo me gusta mucho más!!! además lo de Eva más bien es un tag!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que preciosoooo todo,me encantannnn cada dia me mola mas lo del art journal jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Wow! Pero qué currados! Me encantan!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Alucino O_O es que me parece una pasada cómo conseguís esos efectos en vuestras creaciones. Soy una ignorante del scrap así que me hace falta poco para alucinar jaja, pero esto es demasiado... Qué artistazas :D
    Yo publicaré en esta semana mi intercambio con Sairen sin falta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos más geniales!!!!! b:)))

    ResponderEliminar
  15. Ayssss Elena, cómo me gusta hacer este intercambio contigo! Estoy encantada con todos los regalos jijijiji.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar