lunes, 26 de mayo de 2014

Diario de embarazo

Hola holita!

Aquí me tenéis un día mas :)
Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión enseñaros.
Este sábado fue el cumpleaños de mi cuñada y le he preparado con mucho mimo y cariño (y poco tiempo XD, siempre con las prisas... la noche del viernes me teníais liada jajaja) un diario de embarazo.
Y siiiiiiiiii voy a ser tita! Yupieeeeeeee estoy muy contenta por ellos, después de un largo y duro camio al fin están esperando su primer hijo, que llegará a finales de agosto!!!
Que ganitas de verle y achucharle!

Bien, he dividido el diario en distintas secciones, bolsillo para las ecografías,  espacio para explicar un poco la experiencia de cada nuevo trimestre, los preparativos, documentar con fotos todo el embarazo, el parto... y porque no me dio más tiempo jajajajaja. 
(De hecho estoy preparando otro para documentar el embarazo de Aleix jajajajaja,  me dio envidia jeje. Para aquel entonces aún no conocía el scrap.) Ya os lo enseñaré jiji

Mi cuñada es un poco hippie y le gustan los colores alegres y vivos, su preferido es el verde.  Por ello lo he utilizado de base para varias secciones e incluso para la portada.

Para el álbum he utilizado papeles de la colección  Day dreamer "dear lizzy" de American Crafts y para adornar la portada y algun detalle más,  los preciosos papeles de la genial ilustradora Lady Desidia de su colección "la mas bonita". Son preciosisimos y estaba deseando poder utilizarlos jijiji.


El titulo le hizo mucha gracia,  y es que mi cuñada llama pringui a mi chico y a nuestro hijo minipringui, yo soy Elenoide señora de pringui jajajajaja.
Y en consecuencia mi chico la llama a ella maxipringui jajajajaja y a su peque micropringui XD
Queria darle un toque personal y divertido.
Es si con las prisas me quedaron las letras bastante torcidas... uff... lo veo y me pone nerviosa jajajajaja.  Con lo perfeccionista que soy yo :(


Nunca habia hecho este tipo de estructura y me encanta como queda, me inspiró mi querido pinterest jajajajaja.



Que os ha parecido?
A mi es que me rechifla jejeje

Un besazo y nos leemos pronto!
(Probablemente mañana... jajajajaja)

39 comentarios:

  1. Muy chula (y original) la estructura de este album! Fijo que tu cuñada estará encantada con él! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta la estructura,(la tengo en mi lista de pendientes jiji), y los papeles preciosos,yo estoy haciendo un álbum para una comunión con la colección de day dreamer....te ha quedado muy chulo :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita de álbum!!! Eres una crack.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado y seguro que a tu cuñada le ha encantado!! la estructura del mini es chulísima! ¿hay algún tuto de donde sacarla? graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea la verdad, ifual encuentras tuto de alguna similar, a ver si tengo tiempo un dia y recupero mi ordenador y os lo hago junto al tuto de la maleta que os debo... Que no me olvido jiji
      Besitos

      Eliminar
    2. gracias!! esperamos entonces jiji :)

      Eliminar
  5. Wow! Qué montón de fotos deben caber ahí! la portada es súper original! Me encanta! Bieeeeeeeeeeen, la maleta, la maleta, jajaja estaba deseando recordártelo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me acuerdo me acuerdo.... Jeje en cuanto pueda os lo pongo, prometido :)
      El mini engaña el tamaño... Jejeje hace 13x15 :) caben unas 40 fotos aprox. Jiji
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonito Elena! Me encanta! Y eso de las letras tordidas...le da un toque de naturalidad que le queda muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Elena! Me encanta! Y eso de las letras tordidas...le da un toque de naturalidad que le queda muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que belloooo! es que te ha quedado super especial... y si te lo imaginas lleno, lleno del amor de una mami por su bebé, pues aún más!

    ResponderEliminar
  9. Que decirte? Que siempre me sorprendes. Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa estructura. Tiene algún nombre en especial para poder buscarlo??
    Me encantaría saber como se hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea si tiene nombre, xq me inspire en una foto y el resto me lo saqué de la manga jajajaja. Cuando pueda lo preparo, queda en tutos pendientes ;)

      Eliminar
  11. Te ha quedado impresionante!!! que chulo!! y esa estructura??? ya te estás currando un tuto!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Super bonito ^_^!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que cosa mas divina me encanta... deberias hacerte un canal en youtube para que muestres tus albumes o tus creaciones 20pts por esta belleza

    ResponderEliminar
  14. Que lindura de mini, me ha encantado de principio a fin! Felicidades a la próxima mami!

    ResponderEliminar
  15. Oixxx que bonito Elena !!! Seguro que le va a encantar no le falta detalle ademas es un regalo precioso.... muchas felicidades por lo de tita!!! Que ilusion que hace verdad? Un besote veo que se te acumulan las entradas jejejej a mi me pasa lo mismo..no paramos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii jijiji tengo como 15 pendientes y aigo currando jajajaja. Asi k no m pongo nunca al dia XD
      Si le encantó el mini jijiji
      Besos guapa

      Eliminar
  16. Super bonito Elena! me encanta la estructura y la portada, los papeles de la mas bonita son preciosos! Muacs!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso Elena como todo lo que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Creo que ésta es la culminación de la perfección en scrap. Mother of God... de verdad, tus resultados son siempre sumamente impecables, yo la lío con cartulina y un poco de pegamento XD sin embargo mira tú lo que eres capaz de hacer. Sigue elaborando más álbumes con esta estructura porque está genial, y los colores que has utilizado son perfectos, me encanta cómo combinan con el dibujo de la chica... LE VA A ENCANTAR FIJO. Y las letras tampoco están tan torcidas, además no hace un efecto feo, al contrario, le da un toque más espontáneo e informal. Creo que está perfecto :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y la estructura que has usado me ha encantado. besos, Veronica

    ResponderEliminar
  20. Precioso. Me encanta cómo te ha quedado y la combinación de colores es muy bonita.

    ResponderEliminar
  21. Fantástico!!!. Me ha gustado mucho este proyecto y la estructura es muy chula!
    Enhorabuena que ya verás que ser "tita" es lo más (hoy mi sobrina hace 21 meses y no te imaginas lo locos que nos tiene!!jajjaja)
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!!! me ha encantado y la estructura muy original, no me extraña que te rechifle ;)

    ResponderEliminar
  23. Si es que hasta con prisas te quedan cosas preciosas!! Me ha gustado mucho porque normalmente este tipo de album los hacen muy ñoños y repipis y como yo no soy nada así pues no me suelen gustar, pero este es genial, si no fuera porque apenas tengo cosas del embarazo te copiaba uno para mi!!

    ResponderEliminar
  24. Lo primero Enhorabuena por ese sobri en camino!!!! Menudo tia scrapera que va a tener, porque viendo el diario, luego vendran mas cositas bonitas. Me ha gustado la estructura un monton, y el toque de colorido es precioso. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por la parte que te toca (tiita), jajaja, en segundo lugar el álbum es impresionante, tanto su estructura como los colores que tiene, es una colección que no conocía pero me ha gustado mucho, gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades tita Elenoide!! jejeje, a Maxipringui le encantará, te ha quedado superbonito, alegre, divertido, lleno de detallitos y colorido, me encanta!! a ver si es verdad y nos preparas un tuto, que tengo que hacerle uno a mi compi de curro y me ha encantado!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  27. Precioso ha quedado!!! Los papeles están para morir ;)

    ResponderEliminar
  28. Punto1. Queremos ese tutorial!! Chula la estructura es! Menuda artista.
    Punto2. Si, te tienes quw hacer un canal em youtube para apreciar mejor los trabajos. De verdad te ,omdigo, Elena.
    Punto3. Pero qué le has hecho a ala cabeza de la muñeca, tengo esos papeles y la veo diferente... no sé...
    Me ha gustado mucho.
    Besucos cucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo la risa!!!! A la cabeza no le hice nada jajaja es una etiqueta que recorte jeje. No es la muñeca grande, esa tiene l jersey rojo creo XD. Engañan las fotos pero es un mini peque :) 13cm x ,15 cm jeje.
      Si el tuto queda en pendientes :)
      Canal en YouTube tengo :) ahora no encuentro el enlace, aunque de momento solo hay 2 tutoriales. Jeje besitos

      Eliminar
  29. Qué chulo te ha quedado! Seguro que el gustatius un montón! Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola de donde has sacado la chica de la portada es genial

    ResponderEliminar