miércoles, 28 de mayo de 2014

Cartel para Céline

Hola de nuevo!

Primero de todo deciros que mañana es 29 de mayo y eso significa que cambio de decada y que habrá sorteo!!!!!! Si alguien se ha despistado aun podéis apuntaros hoy aquí. 


Hace unos meses se puso en contacto conmigo Diana excompañera de instituto, para que le hiciera un cartel a su hija que nació este mes de abril (es una muñequita). 
Solo me dijo que la habitación tenia tonos violetas y el resto a gusto.
Como por diferentes motivos no se lo di hasta el domingo... hacia dos meses y pico que lo tenía guardado en el cajón vjeje, pués no os lo quise enseñar antes :)

 Y asi es como ha quedado: 


Quise darle un toque dulce sin recargarlo demasiado, a la madre le encantan las haditas y encontré esta preciosa gorjuss que me pareció ideal, unas mariposas,  una puntilla blanca y poquito mas.
Por cierto, algunas me habéis preguntado, para la base utilizo cartón y ni troquel ni nada los corto a manita dependiento el tamaño y forma que necesite XD.

Besitos
(Estaros atentos mañana;) )

15 comentarios:

  1. Un cartel precioso. Estoy deseando que llegue mañana!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una dulzura de cartel, por lo colores, los dibujos, el encaje del fondo, los lunares... Una monada vamos. Las mariposas siempre sientan genial en cualquier creación, yo tengo mi habitación plagada de mariposas de cartulina pegadas por las paredes jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo cartel!!! Y desde ya Feliz Cumpleaños a ti!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, precioso. Que ganas de que llegue mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarea esa de cortar el cartón a mano! pero vale la pena por que tus cartelitos estan de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! a mí ya me ha tocado hoy el sorteo y ha sido el premio gordo!!! tengo tu regalo y todavía estoy alucinando en colores, que pasada! muuuuchas gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. hay que bonito te quedo ...:)...y la gorjuss realmente preciosa :p

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa gorjuss!!! es super bonita. Y el cartel delicioso, muy elegante y sin ser el tipico de bebe, tiene tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso cartel!! Y felicidades a la ganadora! Besos.

    ResponderEliminar