viernes, 22 de noviembre de 2013

Intercambio con Marien (parte 2 "lo que yo envié")

Buenas!!!!!!!!!!!!

Ayer os enseñaba los regalitos que me mandó Marien por el intercambio que hicimos
 y hoy toca enseñaros mi parte jiji.
Ella me propuso que le hiciera un mini-álbum y nada más jajaja así que tras tirarle un poquito de la lengua me dijo que le encantaba el álbum que hice para Laia (ver aquí). Así que lo usé como referencia pero en versión adulta y evidentemente mucho mas pequeño jejeje.

A ver que os parece, aunque ya os digo que he disfrutado como una enana porque es mi estilo 100%  :P y he podido estrenar mis troqueles nuevos jajajaja.



Aquí como siempre mi manía por la buena presentación jajaja La bolsita del lazo rojo contiene unas scrapchuches monisimas jiji (no hice fotos)... La tarjeta la hice a conjunto de la temática del taller de decoración y packaging que daré el próximo 3 de diciembre :) 








Es un álbum pequeñito pero con muchos bolsillitos y espacio tanto para fotos como para escribir.

Si quereis ver las cositas que me envió Marien de "Para que nada se te olvide" podéis pasaros por aquí
Muchísimas gracias de nuevo y me apunto repetir la experiencia de nuevo en verano jijiji.

La verdad que disfruto muchísimo con los intercambios, creo que se aprende muchísimo y se disfruta a tope tanto regalando como recibiendo.

Dicho esto, si alguna esta interesada en hacer un intercambio solo tiene que decirmelo, yo estaré encantada y buscaré un momentillo para ponerme a ello :)

Por cierto Eva  -"El caracol verde" ya te he apuntado en mi lista ji ji ji... Dame hasta después de fiestas... y lo hablamos jijiji 


Muchas gracias a todos por pasar por aquí, espero que os haya gustado. Un besazo

21 comentarios:

  1. Precioso. Una 'joyita' y los sellos que haces me parecen preciosos. Mi mas sinceras felicitaciones. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sigo comentando que que me parece
    G e n i a l
    Eres lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo Elena! Y muchas gracias por escuchar mis sugerencias jajajajajaja, pues después de fiestas lo preparamos, ¡qué ilusión ijijijiji!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, apuntada estas :) hablamos después de fiestas jiji. Besitos

      Eliminar
  4. Oixxx me encanta!!!!! Que preciosidad y el packaging es una monada, como me gustan los encajes y los adornos que les pones y el toque antiguo una preciosida estara encantada con el regalito jejjej envidia sana de nuevo jejjejej un besote aaaa y estatw atenta que el cartero picara a tu puerta en breve tic tac tic tac jejjej bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias :) me alegra que t guste :). X cierto ya había llegado el cartero cuando m escribiste jijiji. Muchísimas gracias, menuda sorpresa a ver si mañana puedo publicar :). Besitos

      Eliminar
  5. Marien no había publicado imágenes con tanto detalle, así que ahora que veo el álbum más minuciosamente he de decir que me has fascinado todavía más. Cada página es solamente un pedacito de que lo eres capaz de hacer, me encanta :3
    Como ya le dije a Marien, a mí también me gustan los intercambios y estaría encantada de hacer uno contigo, pero ahora mismo me viene horrible... así que después de Reyes, si te parece bien, hablamos ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona: Si te entiendo yo ahora mismo voy fatal fatal de tiempo también. Pero te apunto para despés de tiempo. bss

      Eliminar
  6. que bonito es todo! me encanta como has envuelto todo, con tanto gusto y tan sencillo! que decir de la etiqueta con el buho...me parece una monada y completamente tu sello de distincion! y el mini album...sencillamente elegante y precioso! un besooo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso Elena!!! me encanta el álbum con ese toque vintage tan chulo y todos esos bolsillos y recovecos, me encanta!!! y el empaquetado una pasada, que envidia, a mi se me dá fatal envolver... que pena no estar más cerca que iba de cabeza a tu curso. A mí me encantaría hacer un intercambio contigo (aunque no sé si estaré a la altura claro...) pero también para más adelante que ahora con todo el tema navideño estoy a tope, ya me cuentas. Un besazo y enhorabuena que tienes muuchooo arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vas a estar a la altura????????????? jajaja k cosas tienes!!!!!!!! si haces maravillas y encima muy d mi rollo jijiji. Un besazo guapa, hablamos despues d fiestas. bss

      Eliminar
  8. Que bonito!!! es precioso, me encanta el toque vintage que le has dado, te ha quedado encantador

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, tiene un montón de bolsillos y despegables.
    Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  10. Uy que mini más hermoso! su toque vintage es el no va mas!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Me encanta cómo te ha quedado! Los bolsillos-desplegables con esos corazones me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  12. jiji, ya le habia visto en el blog de mariem y en video que pasaste por wasap y meeeee requeteencanta es super bonitooooo divino, preciosooo lo es todo....
    La verdad que como te lo curras, tendras a mucha peña loca ya veras por querer hacer intercambios contigo jejeje..enhorabuenaaaa..
    xcierto esa tarjetita de navidad me suena... :)
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es precioso!!! la portada me ha fascinado, yo cuando veo ese tipo de troquel siempre pienso y como lo utilizo??? Y ahora lo veo en tu album y me encanta.
    Yo me apuntaría a un intercambio contigo si kieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!!!!!!!! uy no se yo fue ver el troquel y lo tuve clarisimo jajaja. igual luego me aburre usarlo asi pero d momento estoy encantada. ok hablamos despues de fiestas para el intercambio :)

      Eliminar
  14. Bueno, bueno, bueno que cosa mas preciosa!!!! mira que nunca uso colores tan oscuros y vintage pero reconozco que me ha encantado tu mini!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uffff me encanta!!! Ese trokel de la llave!!!! Genial como lo has utilizado, Silvia tiene razón, yo lo tengo y no le he sacado tanto partido. Gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
  16. Ostras Elena, ahora me doy cuenta de que hacía dias que no me pasaba por tu blog!
    Tienes cosa preciosas que no había visto!
    Me encanta este intercambio, tanto lo que tu has mandado como lo que has recibido.
    Me gusta mucho también los sellos carvados que te has hecho, el resultado de las tarjetas es fabuloso!
    Voy a intentar pasar más amenudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar