jueves, 21 de noviembre de 2013

Intercambio con Marien (Parte 1)


¡Buenas!

Hoy a sido uno de esos días que tanto nos gusta a las scraperas (o al menos a mi) y ese día es el que te llama el cartero y te dice que tiene un paquete para ti  :)

Desde que comencé con el blog he participado en varios intercambios ya, y la verdad es que me encanta. Pues bien cada vez que hacía uno, Marien del blog "Para que nada se te olvide" siempre decía que que envidia y que ella también quería jeje. Así que a la que mi agenda volvió un poco a la "normalidad" le propuse intercambio jejeje.

Decir que Marien es divertidísima, me rio muchísimo cada vez que paso por su blog y es que es monísima y además hace unos trabajos preciosos. Sobretodo me tienen enamoradita sus LO y sus super momentos ahorro. Y es que lo aprovecha todo!!!!! jejeje
Pues bien por mi parte le pedí si se animaba a hacer un mini fuera de lo común y que no faltaran sus geniales momentos ahorro jejeje y ella aceptó. Y madre mía he alucinado hoy cuando recibí su paquete, y es que a cumplido cada uno de los requisitos y los a superado. Una auténtica pasada.
 Aparte de momentazos ahorro, de que es una preciosidad, es muy fuera de lo común. O por lo menos muy distinto a lo que yo suelo hacer. :)
Como sabe que me encantan sus LO ha decorado páginas del mini recreando algunos de sus LO, y los he reconocido enseguida jejeje. 
Y aquí os dejo las fotitos para daros un poquito de envidia de la sana eh!  jeje



Y aquí la presentación jiji. El álbum tiene una funda hipermegachulaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jijiji Y es que me encanta!!!! A aprovechado una bolsa de comida del burguer king para hacer esa pasada de estuche en forma de búho. Y que deciros uaooooooooooooo jijiji Me ha encantado encontrarmelo nada mas abrir el paquete :)

Todo acompañado de esta monísima tarjeta y unos sellitos de silicona de los cuales no
 recordé hacer foto... y como voy a programar la entrada ya os digo que son las mil y me 
da palo hacerla ahora jajajaja








Que os parece??????? A mi es que me encantaaaaaaa

Y si aún lo dudas es pa darte Marien!!!! Jajajaja
Ha sido un placer intercambiar contigo, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Bueno lo dejo hasta aquí por hoy, que considero que es sufiecientemente larga esta entrada jejeje. Mañana sigo y os enseño lo que le envié yo.
Un besazo 


8 comentarios:

  1. hoooo que cosas mas bonitas!!! tu lo as dicho envidia de la sana jejejej me encanta la bolsa burguer buho jajjaj es una maravilla imagino tu carita al abrir el sobre es que esas cosas no tienen precio jejej un besete

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,es todo genial ,como mola recibir estas cosas jjjjj ,un beso Jose y Eva

    ResponderEliminar
  3. Que ideal todo! y es que participar en intercambios y poder recibir una parte del arte de otra persona no tiene precio...ademas del cariño con que lo preparan todo verdad?? me alegro que estes tan contenta, no es para menos!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Te ha preparado cosas muy bonitas!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo dije a ella pero ahora te lo digo a ti: es una auténtica pasada este intercambio que habéis hecho, el tiempo y trabajo que os habrá llevado a ambas... pero viendo el resultado creo que ha merecido la pena ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwww qué suertudaaaa jajajajaja, no me extraña que te haya encantado, es que es todo chulísimooo.
    Y tienes razón, Marién es muy graciosa, yo me meo de la risa cada vez que voy a su blog.
    Te felicito por esos regalazos!
    Ah!!! y yo también tengo muchas ganas de hacer un intercambio....fiu...fiu.... (risita maliciosa)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Eh hoooooolaa que soy la suertudaaaaa!
    Pero que bien hace todo esta chica, si hasta me gustan más mis cosas en sus fotos
    Pues eso, que un besazo enorme
    Ah y esto sienta precedente en verano toca otro intercambio valeeeeeee?

    ResponderEliminar
  8. woww que cosas taaaan hermosas¡ cada página es un deleite¡ =D

    ResponderEliminar