miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto septiembre: "Tarjeta cumpleaños con forma"

¡Buenas!
Aquí me tenéis de nuevo :) Este mes en  Creative Ideas cheallenges nos retan hacer una tarjeta de cumpleaños con una forma diferente, especial y no la convencional tarjeta rectangular. 
Y me he dado cuenta que en el mundillo del scrap es una de las cosas que más me divierte hacer, salirme un poco de lo corriente y romper las "normas". (Aunque siendo realista el scrap no tiene normas jajaja)
Esta vez me he animado con una tarjeta en forma de reloj de bolsillo, me encantan, me parecen simplemente preciosos. 

Este es un reloj otoñal, de tonos marrones, naranjas, verdes y violetas. El papel del interior en realidad lo compré porqué me gustaba la otra cara, nunca pensé en utilizar un estampado tan colorido. Pero cuando coloque el papel encima de mi trabajo lo tuve claro.
 Sigo sin tener sello de felicitación así que he vuelto a echar mano de "mi puño y letra".
En la foto no se aprecia pero la esfera que contiene la tarjeta que se extrae es de papel de acetato simulando el cristal que protege las manecillas.

Y aquí mi proyecto:














¿Que os parece?
A mi me encanta el resultado :) , tanto que he hecho otra interpretación de esta tarjeta. Eso si la otra es muchísimo mas pequeña, para darle más realismo. A ver si esta semana la puedo publicar también.

Bueno y hasta aquí por hoy jiji, gracias por leerme. Espero que os haya gustado. 
Besos

13 comentarios:

  1. Que original Elena!
    Esta muy lograda. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Elena! Qué tarjeta más bonita, a mi desde luego me ha encantado. Oye, pues para ser las letras de tu puño y letra te quedan geniales, tienes muy buena caligrafía, ¿para qué usar sellos? jajajajaja, en serio, te queda muy bien escrito a mano.
    A ver si nos enseñas el otro que has hecho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. hooooo pero que bonita sin palabras me quedo es preciosisima,con tantos detalles y los colores son geniales felicidades un trabajo muy bonito saludos.

    ResponderEliminar
  4. Elena me encanta la tarjeta te ha quedado super otoñal, me encanta todo la forma de reloj de bolsillo, los colores y la verdad es que el interior tan colorido queda perfecto. Enhorabuena y suerte en el reto. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Walaaaa!!!! Que trabajo más elaborado y original. Espero que tengas mucha suerte en el sorteo. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu tarjeta, me encantó por todos los detalles, los papeles y colores que has usado, en verdad tiene el aire otoñal y ya me inspiré! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta! qué bonito te ha quedado!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  8. WOW Elena es una preciosidad de tarjeta!!! Sería una pena que no pudiera participar, ve al blog de CIC y cambia el enlace o ponlo de nuevo, porque no está bien colocado, menos mal que tu blog me sonaba y he conseguido encontrarte. TE deseo mucha suerte en el sorteo, y muchas gracias por tu participación en el reto, muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosísima, soy tu faaaaann ¡¡¡¡ la tarjeta esta tan linda, cada detalle es mejor aun que el previo, y los colores la han llenado totalmente de otoño¡fELICIDADES POR TAN PRECIOSO TRABAJO¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Me encanta Elena.
    Bss

    ResponderEliminar