lunes, 9 de septiembre de 2013

Álbum pirata

¡Buenas!

Hace unos meses ya Sonia buscaba para el primer cumpleaños de su hija Anna cosas de caperucita roja para hacer una fiesta temática y le encantó el mini-álbum que ya le había hecho a mi amiga Mireya. (No lo publiqué porque era muy parecido.)
Pues bien, hace unas semanas se volvió a poner en contacto conmigo porque quería hacer un regalito a un chiquitín que acaba de nacer. Y como los papis le han puesto toda la habitación pirata decidimos hacer una nueva versión del álbum. ¡¡¡¡Y la verdad que me encanta!!!! Al final le terminaré haciendo uno a Aleix... jajaja (soy una envidiosilla jiji)

Y aquí el resultado:











No he querido adornar demasiado las páginas. Porque nos es muy grande y dificulta luego el momento de pegar las fotos. Así que le mando unos adornitos para que lo puedan adornar al gusto.

Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado, y muchísimas gracias por pasaros por aquí. Besitos

20 comentarios:

  1. oh!!! que lindurita!!! me ha encantado... andamos en la misma onda de piratas.. jejeje, debe ser una moda ;)... saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rica, mona, y super cute! me encanta esprecioso! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. pero que chulada d album me a gustado un monton..la verdad una currada. besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! es impresionante!! muy original!!! y lleno de detallitos que te transportan al mundo pirata :) Sencillamente precioso, me apunto unas cuantas ideas ;). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, super original y lleno de detalles. Me gusta muuuuuucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sin palabras! Es ultra bonito! Me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! es super bonito con la forma de pirata, que pasada!!! seguro que te copio la idea o parecida. Muacs!!!

    ResponderEliminar
  8. un mini precioso! qué arte tienes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía Elena! Pero que cosa tan bonita! Me encanta, la forma de la portada, las páginas interiores son una pasada, y la contraportada. Todo, todo está chulísimo. ¡Cada día te superas más chavala! ;-P
    Por cierto, me encanta como tomas las fotos y como las presentas, embellece mucho los trabajos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito y divertido, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de album, y qué logrado esta. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Te quedo lindisiimo!!
    Ahora pasate por mi blog que te tengo una sorpresilla!!
    Besos!!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhh!!!! Qué maravilla!!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. No, no, no, pero que cosa mas hermosa¡¡ Manifiesto una vez mas mo admiración hacia tu persona, haces cosas sencillamemnte FA-BU-LO-SAS ¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  15. Es graciosisisisimo!! Me encanta la portada y las hojas interiores... con formas distintas y totalmente anárquico!! Muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  16. Wuaoooooooooooooooooooo, INCREÍBLE, me ha alucinado. Has hecho también tú la estructura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas yo la verdad estoy encanda con el resultado y ya me han encargado dos más de pirata jiji.
      Si Sonia la estruvtura es de coshecha propia jiji. Me inspire en un álbum que hice del estilo en mayo, con forma de Caperucita .
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias a todas yo la verdad estoy encanda con el resultado y ya me han encargado dos más de pirata jiji.
      Si Sonia la estruvtura es de coshecha propia jiji. Me inspire en un álbum que hice del estilo en mayo, con forma de Caperucita .
      Besitos

      Eliminar