miércoles, 28 de agosto de 2013

Regalo lluvia regalo para Marcela

¡Buenas!
El lunes quedé con Marcela de "mis ideas scraperas" y aproveché para darle al fin su regalo de la lluvia de regalos que organicé a principio de agosto. 
Por un fallo técnico no tengo fotos de los regalos envueltos..... no se que narices he echo, pero solo había una y la borre...jajaja. Pero bueno iban envueltos en mi estilo habitual. :) 

Así que aquí los regalitos que le preparé:


Marcela en una crop que hicimos ya hace unos días me comentó que le encantaría tener un sello de un frasquito y como se que le encantan las mariposas se lo he combinado. ;) También me dijo que le encantaban las abejitas y me enseño una imagen de una por si le podía hacer. Y aquí los tenéis :




Y el mini-álbum nos lo enseño a hacer Monste "Bocins de papers" y de echo lo empecé a hacer allí  jajaja. Así que me hizo gracia que le tocara a una de ellas  :)






Me encanta el formato de este mini, es  fácil, rápido de hacer y queda muy resultón y acompañado de una cajita mucho mas completo.
Utilicé la colección de papeles de Amy Tangerine, me encanta! Es muy alegre y colorida y le da un aire muy veraniego y fresco.

Todo iba acompañado de muchas muchísimas mariposas XD

Bueno, espero que os haya gustado y muchísimas gracias por pasaros por aquí.
Besitos



5 comentarios:

  1. Ayyy que monada,como siempre digo: yo quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los regalitos pero los sellos son una cucada. Yo también quiero.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cositas más bonitas haces!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo!!! los sellos y el mini... ya decía yo que me sonaba, jajaja. Me sorprendre ver trabajos tuyos tan coloristas!! pero me encantan! estoy más acostumbrada a tu toque vintage :). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los regalitos!!
    Y encima en persona...mas emocion!!!
    (Ahi si que no hay problemas con correos..hahaha).

    Besoos guapaa!

    ResponderEliminar