viernes, 30 de agosto de 2013

Cartelito para Daniela


Ya hace unos días que quería hacer esta entrada, pero me he esperado un poco para no saturaros con tanto cartel (y aún me quedan bastantes por hacer... jejeje)
Este, igual que el que hice para Lucía me los encargó mi amiga Nuri. (Esta rodeada de mamis y futuras mamis... a ver cuando se anima ella jajajaja)
Como único requisito, me pidió que a ser posible el cartel fuera lila o que predominara al menos. Y el resto como siempre me lo dejó de mi mano. He de decir que de papel decorado lila no tengo ni uno.... me volví loca buscando. Al final opté por utilizar un papel básico y contrastarlo con uno verde :) (de siempre me chifla esta combinación de colores




Aquí mi habitual manera de envolver regalos. Me encanta envolverlos y además creo que el papel kraft con cualquier detallito queda muy resultón. 



Me acordé que tenía un sello muy chulo de una gorjuss y pensé que era la ocasión ideal para estrenarlo. Lo estampé sobre un papel de alto gramaje (200gr. esta indicado para mix-media) con tinta StazOn y después coloreé con acuarelas. :)




Muchas gracias por pasaros por aquí ;). Espero os haya gustado. 
Besitos

10 comentarios:

  1. Como me chiflan tus cartelitos!!!
    Son monisimos!!

    》》》BESOOS

    ResponderEliminar
  2. Una monada de cartel y muy bien solucionado el "problema" de la falta de papel estampado en tonos lilas! Me ha gustado mucho el detalle de los eyelets para hacer las Aes y, la gorjuss, muy bien "acuarelada" :)

    ResponderEliminar
  3. Saturarnos??? Nunca!!! ;)
    Es precioso Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. escribirte es repetirme jeje pero preciosoooo una vez mas. besoss

    ResponderEliminar
  5. Hoooo es precioso!!! Me encanta la gama de colores seguro que le encanto , um saludo

    ResponderEliminar
  6. oh!! me fascinan las gorguss!!! son tan boniques!!! te ha quedado que niquelado!!!

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwwww me quedo sin palabras!!
    Teniamos por alli intercambiar alguna cosilla:)
    Y bueno yo ya te lo mandé !!
    Espero que cuando te llegue me avises y te guste:)
    Lo hice lo mejor que pude wapii.
    Si no puedes enviarme el mio ni este mes ni el otro TRANQUILA!!
    No corre prisa yo te lo envio ahora porque es cuando puedo, el mes que viene estoy atareada y pues te lo he mandado ahora.
    Besoss
    -Laura-

    pd: hermoso seguro que le habrá dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo! Me encanta
    Yo quiero intercambio!

    ResponderEliminar