jueves, 4 de julio de 2013

Taller carvado de sellos

¡¡¡¡Hola!!!!
¡Hoy estoy especialmente contenta! :) Aunque yo siempre estoy contenta jeje.
Hoy de dado mi primer taller de carvado de sellos en la papelería l'Enxanteta y lo hemos pasado en grande.
He tenido 5 alumnas fantásticas y a pesar de algún decapitamiento al principio han hecho un trabajo increíble. A la que se han familiarizado con las gubias y le han perdido un poquito el miedo les han quedado unos sellos preciosos. Con lo mucho que relaja carvar sellos y lo bonitos que quedan estoy segura que se aficionarán como yo (¡¡¡engancha muchísimo!!!)



Les había hecho unas pequeñas libretitas, para que hicieran sus pruebas, y les he traído varios diseños  para carvar sus sellos de diferentes dificultades. Hemos empezado con los mas sencillos y poco a poco hemos ido subiendo la dificultad, cada una a su ritmo y sin prisas.



Aquí Mercè la dueña de l'enxaneta, con su mariposa. La verdad es que ha tenido mucho éxito, y no me extraña porque quedan chulísimas, yo la uso muchísimo.


Los sellitos terminados de Mercè, muy muy chulos!
 :) Muchísimas gracias por confiar en mi para dar el taller. Y darme la opción de compartir mi hobby con vosotras.



Los sellos de Montse de Bocins de paper
La he conocido hoy y ha sido un placer, es majísima, sabe muchísimo de scrap y hace unos trabajos preciosos. Se ha animado con la mariposa y el sello de las casitas en el que pone sweet home. La verdad es que son bastante complicados y para ser la primera vez han quedado increíble. Y eso que no lo tenía ella muy claro, pero a la vista está que han quedado genial!


¿Y que os parecen los sellos de Laia? ¡¡¡Tiene siete años!!!! Me ha dejado impresionada. No me direis que no son preciosos sus sellos. Le ha cogido tal gusto que mientras nosotras íbamos recogiendo ella seguía con sus sellitos. De hecho creo que al final ha hecho siete .



Aquí los sellos de la otra Montse de la clase, le encantan las florecillas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Ha improvisado sus sellos y me encanta. La mariposa es ideal y la hoja aunque aquí no se aprecia bien da muchísimo juego.



Y por último los sellos de Lluisa. A pesar de estar poco familiarizada con las herramientas que hemos usado y el scrap en general, ha hecho muy buen trabajo. Me encanta ese velero con el mar revuelto :)


Muchas gracias a todas por asistir al taller, espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como yo. Pues lo he pasado pipa!  Espero veros próximamente y poder compartir nuestra afición por el scrap.

Como siempre, muchas gracias por pasaros por aquí.
Un besazo enorme a tod@s!

7 comentarios:

  1. Elena pero que lindos sellos, por felicita a todas tus alumnas por que si eso hicieron en este primer taller de seguro que también influyó muchísimo la profesora!! Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  2. Aishhhhhhhh, que entrada más chula!!! gracias a ti por despertarnos el gusanillo de los sellos, uis! me olvidé de colgar la foto de la libretita (preciosa!!). Me ha encantado el taller y mi mente ya está maquinando qué hacer... me lo he pasado francamente bien. Un besazo y espero coincidir muchas veces más!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena por querer colaborar conmigo en los talleres "familiares" que organizamos, es un placer teneros como "talleristas" ya que aportais muchisimo con vuestros conocimientos, se nota que os encanta este "hobby" y lo transmitis a la gente, contagiandola tambien ;-)
    La verdad es que Laia esta encantada con sus creaciones, pidiendome más y más talleres, al final la tendremos a ella de "tallerista"
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!
    Me quedo asombrada con los sellos que habeis hecho...yo tendria que arriesgarme a hacer alguno ya que no tengo ningun sello aun. No se ven muy complicados (bueno, algunos...jaja).
    Seguro que lo pasasteis genial. Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh que chulooooo!!!! en cuanto tenga tiempo voy a dejar la habitación de la peque echa un cromo jajajajaja buen trabajo manitas ;D

    ResponderEliminar
  6. Wow! Vaya trabajazo!! Han quedado geniales! Unas alumnas estupendas las tuyas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar