sábado, 13 de julio de 2013

Una fiesta muy especial

¡Hola de nuevo!
Esta semana una amiga me pidió que le hiciera un regalo un poco diferente y especial para su padre, que cumplía 50. Y se me ocurrió hacerle una exploding box, que hacía mucho tiempo que me apetecía hacer una y esta me pareció la ocasion ideal. 
Así que como os comentaba en mi entrada anterior esta semana a sido scrap scrap srap.

Se me ocurrió montarle una pequeña fiesta sorpresa dentro esperando a que llegue el dueño e la caja y me ha encantado. A sido un trabajo muy divertido, me lo he pasado realmente genial  :)

Por fuera no la he querido cargar demasiado, un papel con escamas (le gusta mucho pescar), un borde troquelado, un lazo para mantener la caja bien cerradita y poco mas.






Desde fuera se oye algún cuchicheo... jajaja






¡Sorpresa! Aquí la familia reunida :) No tenía ningún sello de este estilo a si que es todo dibujado a mano.


No he podido resistir colar unos buhitos....




Y en las paredes laterales que se abren dijimos de poner una foto por decada y un par de dedicatorias.


Y así es como se lo entregué a mi amiga para que le regalara a su padre :)


Muchas gracias por pasaros por aquí. Espero que os haya gustado. 
Un besazo

11 comentarios:

  1. Muy chula, y fijate que es difícil hacer cosas para hombres, pero te ha quedado muy original y resultona. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también encuentro que es difícil hacer cosas para hombres y encima esta semana a falta de uno, fueron dos jeje pero estoy muy contenta con el resultado. Besitos

      Eliminar
  2. Ya vuelvo a tener ordenador, así que ataco con los comentarios, jeje. Qué decir? me encanta!! el interior es muy original y divertido, qué envidia dibuixar así!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupieeeee!!!!! jajaja es que desde el móvil es un rollazo,la verdad. Muchas gracias :) hombre los dibujos son bastante simplotes, pero los quería así jeje. Besitos

      Eliminar
  3. ¡Madre mía Elena que chuladaaaaaaaaaa! Me ha encantado, es super bonita y me quedo corta... Pero cuanta creatividad tienes chiquillaaaa. Tus dibujos son geniales! Bueno, es que me ha gustado todo, de verdad, eres una artista! Me gustaría ver por un agujerito la cara que ha puesto el destinatario, seguro que se ha quedado con la boca abierta, jajajaja ya nos contarás su reacción. Felicidades.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste jiji.
      A mi también me hubiera gustado ver la cara del propietario de la cajita, pero me tengo que conformar con lo que me dijo mi amiga. Dice que todos se quedaron flipados con la caja y que le ha encantado.

      Eliminar
  4. Me encanta la explosion!
    Es muy pero que muy bonitaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me declaró tu fan absoluta!!!!
    Eres (y ya te lo he escrito antes) eres toda una artistazaaa!!!
    Me encantaron los buhitos!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Elenaaaa!! no había visto esta explosion box que hiciste!! perooo que monadaaa!! que graciosa!! me encanta es una idea genial para hacer un regalito! me ha encantado los muñequitos gritando sorpreeesaaa con su pastelito!

    ResponderEliminar
  7. Wow q linda!!! Ha mi peque le hice una però primero la tapa m quedo pequeña y después hice otra, y m quedo grande.....en fin . Seguiré aprendiendo .

    ResponderEliminar