viernes, 24 de mayo de 2013

Tarjeta abanico



¡Buenas!

Hoy os quiero presentar mi propuesta para el reto de Creative Ideas Challenges del mes de mayo.
Nos han propuesto hacer una tarjeta que no tenga la forma convencional. 
Estuve mirando las propuestas de las diseñadoras y son todas increíbles.
Tras estar rato pensando y ver que no acababa  de encontrar ninguna idea que me gustara lo suficiente, le pregunté a mi chico, al que se le ocurrió la genial idea de hacer un abanico y a partir de allí me empezaron a venir miles de ideas!!! Así que muchísimas gracias vida por inspirarme :)
Y como me encanta complicarme me he tirado un montón de días para realizar esta "tarjeta". Haciendo las plantillas, cortándolo todo a mano.... conseguir que la tarjeta se abra y se cierre a sido casi lo más complicado jeje. Pero estoy encantadísima, jamás había hecho nada parecido y estoy muy muy contenta. Además me lo he pasado en grande.
No se si se apreciaran todos los detalles en las fotografías he intentado hacerlas desde todos los ángulos posibles jeje 
Y así es como ha quedado:












Muchas gracias por pasar por aquí y espero que os haya gustado. ¡¡¡Un besazo!!!


30 comentarios:

  1. Bueno, bueno....estas hecho toda una artistaza!!!!! Ya sabes que a mi lo vintage no me convence pero viendo las cosas que haces me esta empezando a gustar :-) Besos!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Al final te pasarás a mi bando Mercè lo tengo claro jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! qué pedazo de trabajo que te has currado. Está muy muy chulo, con ese toque Vintage que a mí me encanta, además le va mucho al abanico. ¡Qué imaginación! Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me encanta el vintage también y cuando surgió la idea del abanico lo tuve claro jeje Un besito!

      Eliminar
  3. WOWWW ¡¡ que hermosura de tarjeta¡¡ Todos los detalles estan preciosos, me encantaron las rosas¡¡¡ =D

    Ahhh y por cierto si pudieras retirar el verificador de palabras sería más fácil y rápido dejarte comentarios en tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que desde que aprendí ha hacer las rosas aprovecho a usarlas todo lo que puedo porque me encantan jiji.
      Por cierto gracias por comentarme lo del verificador de palabras, no sabía que lo tenía activado jajaja. Si lo hice bien, ya no debería estar. Un besito!

      Eliminar
  4. WOW, es una tarjeta preciosa!!! La idea me ha encantado y los colores son mis preferidos, el detalle de la rosa te ha quedado genial!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que si por mi fuera hubiera puesto alguna florecilla en el abanico, pero hubiera sido imposible cerrarlo, así que lo descarté jeje.
      Y muchas gracias a vosotras por darnos la oportunidad de retarnos a nosotras mismas, es genial y se agradece. Un besazo!

      Eliminar
  5. ole que arte, nunca había visto nada igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias guapa! Desde luego no tiene la forma convencional de una tarjeta jeje ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Dios es hermosisisisisisisisimo amiga, jamas he visto nada igual me encanta!!! Millones de gracias por compartirlo. =D

      Y millones de gracias por el premio que me otorgaste!!

      http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Gracias a ti, me agrega que te guste!!!! :) La idea era hacer algo un poco diferente y creo que lo he conseguido... yo al menos estoy contentísima con el resultado, jamás pensé que haría algo así jeje.

      Y respecto al premio bien merecido lo tienes, me encanta tu blog y todos tus trabajos. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Eres una makina seguro que ganas el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Saray!!!! Según Fani y tu debería ganarlo todo jajaja ;P Yo no lo tengo tan claro, que mis compañeras hicieron unos trabajos preciosos todas :) Pero gracias por creer en mi guapa!

      Eliminar
  8. jolin chica cada dia me sosprendes mas...que cosa mas bonitaaaaaaaaa madreeee...otrooo reto que te llevas al bote jejeje..
    por cierto que ha pasado con los otros.?? si los ganas avisa ehh pa saberlo que yo no me entero.
    besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Estas chalada :P pues ya te diré, es cuestión de suerte jeje. Un besito!!!

      Eliminar
  9. ouuuuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!! seguro tiene mucha dificultad hacerla pero vale la pena el resultado, te ha quedado hermosa, llena de muchos detallitos lindos!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC y suerte en el reto...!!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que difícil ha sido muy entretenido. Y algún percance que otro hubo pero al fin conseguí el resultado que buscaba. Muchas gracias guapa,besos!

      Eliminar
  10. WOW! Estoy boquiabierta! está hermosa! todos los detalles, texturas, colores lucen excelentes, no se diga del mecanismo que hiciste! Lloro de hermosez :') Gracias por participar con nosotras en CIC!

    ResponderEliminar
  11. WOO LO MAXIMO............Te felicito esta bellisima y original, suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena que maravilla de tarjeta, esta impresionante, me fascinooooo, es una belleza, hay yo quiero un abanico asi jejeje, se ve genial tipo vintage, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me legra que te guste, si te animas a hacer uno avísame para que vea tu interpretación :) Un besito guapa!

      Eliminar
  13. Hola Elena!!!! Felicidades por tu logro de pertenecer al Top 5 de mayo de CIC!!!!!!!! Tu diseño está precioso!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades nunca habia visto tanta originalidad y belleza juntas te ha quedado divina Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  15. Demasiado bello!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar