domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡Feliz día de la madre!!!




¡¡¡Felicidades a todas las madres!!!

Yo este año me estreno en el día de la madre jejeje, aunque mi fiera aún es muy peque, seguro que me dedica una sonrisa preciosa.

Le he hecho una tarjeta a mi madre que recibirá unos días tarde... está en Córdoba viviendo y mi hermana va a visitarla la semana que viene y se la llevará.



 
 

Y al final no se como ha sido pero  mi chico me ha liado y he acabado haciendo una tarjeta para mi suegra también jejeje.
Como veis he aprovechado del sello que carvé expresamente para las dos tarjetas jiji




 ¡¡¡¡Espero que os gusten un besito!!!!

3 comentarios:

  1. Elena me encantan!!! Son preciosas!!!
    Silvana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten. A ver que le parece a mi madre jiji que aún no se la envié :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, que decirte, que me he quedado alucinada de ver tu trabajo, tienes un talento y una imaginación increíble, ya te pediré que me hagas uno a mi jjjjj qúando tenga mi primer bebé ok!! Ya que me encanta... Felicidades wapi!! Muchos besitos y sigue ádelante!

      Eliminar