sábado, 11 de mayo de 2013

Reto "La vie en rose"

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
Desde el blog: "Retos de scrap" han propuesto un reto que consiste en hacer un proyecto inspirado en las fotos del blog "el sueño de Cloe".
Permitían total libertad con l formato (LO, tarjetería, etiqueta, ATC, costumización.....). Los requisitos son que el proyecto sea rosa (lo cual ha supuesto un gran reto para mi... yo y el rosa nos nos llevamos demasiado bien jajaja) y además tenía que contener mínimo una pluma, un boton y una flor.
Es en el primer reto en el que participo y me ha gustado muchísimo la verdad, me ha obligado a probar cosillas que de otra forma igual no me hubiese animado jeje.
He hecho una tarjeta muy rosita ella... jajaja. Aunque estoy contenta con el resultado :)
La ilustración de la chica es de cosecha propia (coloreada con pinturas pastel), el sello de la mariposa también es de cosecha propia, y luego he rebuscado todos los papelillos rosas que tenía, que ya no me quedan apenas, porque he hecho un par de mini-álbumes para las hijas de mis amigas y se los he puesto casi todos jajaja.
 Y aquí os dejo mi interpretación:




Espero que os haya gustado, a ver que les parece a las chicas de "retos de scrap" jiji
Un besazo y gracias por leerme.

13 comentarios:

  1. un acierto!! va genial con el tema y te ha quedado muy chula!!! suerte :)

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado genial, me encanta, muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es super bonita, la verdad es que estoy viendo autenticas preciosidades para este reto, y esta no se queda corta, todo lo contrario.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita!! Ese dibujo de la chica está genial! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar, la tarjeta es bellísima. besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado!! Me gusta mucho!! a ver si tienes suerte! jij
    Te dejo enlace a nuestra tienda online por si te apetece echar un vistazo a los materiales que tenemos de Scrap, ;) Besitos!!
    http://hechoamanotamara.com/shop/category_11/SCRAPBOOKING.html?sessid=KzJFwleIhI9sA2VsGR3mgKpt1WWv29tiu10XyDa22oH8iGGnv9tmwQ8fuM9gOAd5&shop_param=cid%3D%26

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, muy original y un gran trabajo.
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. sin ninguna duda seras la ganadora es preciosaaaa muy chuli...bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapas. No lo tengo tan claro Fani mis compañeras han hecho todas unos trabajos especlaculares. Pasate a verlos seguro que te gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  10. menuda cosecha propia que tienes!! tanto la ilustración como la mariposa están genial!! es verdad que participar en retos está muy bien, porque te "obliga" a hacer proyectos o técnicas que de otra forma no harías, a mi me pasa igual
    mucha suerte con el reto
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es preciosaaaa y lo q mas me gusta es q me la as regalado a mi!!!!!!' gracias amoreeee

    ResponderEliminar