jueves, 1 de junio de 2017

Mini álbum: Smile Baby "Colaboración AnuskiWorld"

Hola hola!

Cuanto hace que no os comparto un mini por aquí???
Bufff! Mejor ni lo miro... Jajajajaja y además como sabéis son mis proyectos preferidos!!!
Así que si, lo admito, no tengo vergüenza alguna XD
 Pero es que el tiempo es el tiempo y yo lo tengo siempre en números rojos... Jajajajaja
En fin, hace unos días me contacto Anuski de "AnuskisWorld", me dijo que se había lanzado a sacar producto propio, de momento una línea de chapas de bebé!!!
Y me propuso enviarme un set para que trabajase con el <3.
(Os he dejado el emlace del blog para que podáis ver las otras colaboraciones con Anuski y veáis que maravillas crearon ^.^)

Y yo obviamente acepté encantadísima!!!
Hay de niño, niña, neutros, dulce espera y de gemelos!!!
Además están diseñados de tal manera que combinan a la perfección con cualquier colección de bebé!
Y ya puesta, digo, voy a hacer un álbum para sacarles el máximo partido jeje
He sacar el polvo a unas fotos de mi sobri que tenía por casa desde hace dos años....  y aprovechando que el sábado celebro cumple conjunto con mi "Cuñi", le he preparado un mini ideal pa su cumple.















Verdad que es una monada????? 
Que bonito estaba mi sobri y mi peque jijiji.

Además el domingo si no pasa nada subo el tuto de como hacer este mini a mi canal de YouTube .

Os dejo el enlace de  las chapitas en la tienda etsy de Anuski World.
Seguro os encantan!!!



Un besazo y nos vemos el domingo!!!!

3 comentarios:

  1. Qué monada!! Me encanta!! Los minis tan pequeñitos y llenos de decoración me chiflan!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. precioso...te he descubierto por casualidad y me encanta todo lo que haces.!!!

    ResponderEliminar