domingo, 23 de abril de 2017

Tutorial flipbook sobres = mini álbum + sorteoooo!

Hola hola guapis!

Que tal estáis? Yo hoy vengo en una entrada exprés, para deciros que tengo nuevo tuto en mi canal.
Os enseño a hacer un flipbook con estructura de sobres y tapa dura que se aprovecha como mini álbum una vez sacadas todas las scrapchuches, o al menos esa es mi idea ;)
También podéis usar la estructura como mini álbum directamente, tiene mucho espacio y se adapta bastante bien al volumen al no tener lomo ;)






Os gusta???? Además tenéis hasta la semana que viene para conseguirlo, toda la info en mi canal ^.^

Aquí os dejo con el tuto y sorteo, espero os guste.

BESITOS!!!


6 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Lo quierooo!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y super bonito. Quiero uno como ese.


    ResponderEliminar
  3. Me encanta este flipbook!! que buen vídeo te has montado y como me he reido con las " tomas falsas" jaja
    Un besazo y me apunto al sorteo!!
    En youtube soy Julia Torres

    ResponderEliminar
  4. Que buen video, me he reido contigo =D, gracias por compartir el tuto y darnos la oportunidad de ir a por él¡ Saludos desde México¡

    ResponderEliminar
  5. Wow Elena!!! Es precioso, me encanta. Qué gran idea reutilizar el flipbook... Besitos

    ResponderEliminar