martes, 21 de febrero de 2017

Tarjeta "Lucky"

Hola holita!!!

Buenas noches! :) hoy me paso por aquí un ratito para enseñaros mi segundo proyecto del mes del blog de copic.
Este mes el patrocinador es "kraftin kimmie" que como sabréis son mis sellos favoritos del mundo mundial !!!
Así que aproveché para estrenar uno de los muchos sellos que me auto-regalé estas navidades XD.
El sello en cuestión es "Arielle" actualmente está descatalogado, pero a mi me encantaaa! 
Esta vez me he animado a scrapear en tonos rojos... lo cual no hago muy amenudo ya que no me suelo sentir cómoda trabajandolos. Pero estoy muy contenta con el resultado ^.^ a pesar de ser rojo XD.



Como siempre os dejo el combo de colores en el blog de copic.
Y recordad que aun estáis a tiempo de participar en el reto y el premio es un vale para su tienda!!!! ^.^

Un besazo, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo el conjunto y el rojo, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de sello! Está muy muy chulo y la tarjeta te ha quedado realmente bien. Y los tonos rojos se han quedado muy chulis.

    Un besote!

    ResponderEliminar