domingo, 15 de enero de 2017

Cajita "bye bye verano"

Hola holita!

He tenido rondando por casa una caja de cartón que quería alterar como dos años!!!
El típico mañana me pongo...
Y al fin llegó el momento jeje,aprovechando que quería preparar un regalito especial para estas fiestas.
Aunque reconozco que viendo el resultado me arrepiento de no haberme puesto antes a ello y de haberlo regalado... XD

Además es mi interpretación del reto de este mes de Copic Markers España, el tema es libre y aun estáis a tiempo de participar si os animáis ;)



Le he dado una capa de pintura turquesa y forrado con papeles de la sra. Granger, chipbord, maderas, flores y el precioso sello "bye bye verano" de Doodledigistamps.





Y a vosotros también os pasa? Mil cosas por casa para scrapear y nunca ves ocasión?  O soy yo sola? XD

Y hasta aquí por hoy, espero os guste tanto como a mi el resultado ^.^

Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    A mi me pasa lo mismo, siempre tengo en mente algo que quiero utilizar pero es como si nunca encontrase la situación perfecta, jeje
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y la muñequita una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. La caja te ha quedado preciosísima, me encanta. El color que le has puesto me parece maravilloso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado preciosa! Como todo lo que haces...
    A mí me pasa igual pero con la costura XD anda que no tengo proyectos pendientes... pero no tengo tiempo :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Supper schön geworden Elena 👍❤

    ResponderEliminar
  6. Pero que buen gusto tienes! Preciosa!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Me pasa siempre...mi marido me quiere tirar mis cajitas que quiero adornar =( ...pero no me dejo y las escondo!! Tarde o temprano veran la luz scrapera jaja
    Te ha quedado preciosa , preciosa! El digi me encanta y lo bien que lo has iluminado!

    ResponderEliminar