lunes, 20 de junio de 2016

Exploding box shabby para Marta


Holis!
Ayer revisando mi carpeta de fotos descubrí (aunque ya era consciente de ello... XD) varios proyectos que he hecho hace poco y que tengo pendientes de enseñaros jeje.
Así que hoy voy a empezar con una exploding box que me encargó María Cinta, creo  recordar que es la quinta que hago para ella... y tengo una sexta en proceso jejeje (y es que le encantan, cada vez que tiene que hacer un regalo especial piensa en mi ^.^ ) 
Esta vez es para Marta, una peque que este año hacía su primera comunión. 
María Cinta me pasó foto de Marta vestida de comunión para poder personalizar un poco más la exploding, así que la muñequita está inspirada en ella ;)

Es un poco más rosa y floreada de lo que suelo hacer... pero era una de las peticiones y sabéis que yo me adapto jeje.

La estructura es similar a la que acostumbro hacer, dos paredes fijas donde poder montar un pequeño diorama, pero esta vez bajan 4 pestañas y no dos, eso me permite colocar más fotos y darle otro aire ;)






Y esto es todo por hoy, nos vemos muy pronto ;) 

Besitos

3 comentarios:

  1. Qué despliegue de preciosidades *O* me encanta...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo genial y original. Desde luego, lo has dejado precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Es una pequeÑa maravilla, la nena debe estar feliz con su "cajita"

    ResponderEliminar