miércoles, 1 de julio de 2015

Tarjeta " You gnome me so well"

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy al 100% de nuevo y tengo muuuuuuucho que enseñaros jejeje, en realidad siempre tengo por enseñar XD, si no paro jeje

El lunes me llegaron mis nuevos sellitos de My favorite things "You gnome me" y es que son puro amor, así que tenía que estrenarlos yaaaaaaaaaaaa.

Este me en el reto de tarjetas de YoyScrap nos proponen usar lineas en nuestra tarjeta, y a mi me vino a la mente uno de esos laberintos donde tienes que encontrar la salida... Y enseguida se dibujó la tarjeta en mi mente jejeje. Creo que ha salido una shaker card resultona :)
El papel rallado es de"Lawn Fawn" y el troquel de circulo cosido en negativo  y positivo es de "La pareja creativa"





Y en  Copic Marker España nos proponen como tema para su reto mensual la fantasía y creo que un gnomo es bastante fantastico jajajaja así que me viene al pelo y aprovecho para participar en su reto también.

Además esta vez no es una tarjeta hecha sin ton ni son, que ya tiene dueños jijiji y estoy deseando dársela a mis primitos que llegaron esta semana de Alemania y se quedan unos días ^.^!!!!

Y hasta aquí por hoy,espero os haya gustado y nos vemos prontito jijiji.

Besitos









19 comentarios:

  1. Qué chula! tengo muchas ganas de hacer este tipo de tarjeta que es una de las pocas que no he probado. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, me encanta todo , pero el nomo, es de mi infancia y me ha tocado mas el corazó, Felicidades guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. No se si se ha grabado el otro comentario, he tenido un problema al cargar la pagina , así que te envio este, me encanta la tarjeta toda enterita, y el nomo me recuerda mi infancia. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. oy oy oy, qué sellos tan monos y que tarjeta más divertida te ha quedado!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más bonita!! Me gusta mucho la shaker con esas setitas y el laberinto!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado simpática y divertida, le va a encantar a tus primitos, suerte con los retos, besines

    ResponderEliminar
  7. Saladísima! Me encanta! Una preguntita: de dónde has sacado el laberinto? Es un sello? Te ha quedado genial la tarjeta

    ResponderEliminar
  8. Bella! todo esta super bien pensado y el resultado? inmejorable!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta Elena !!! Me encanta ese gnomo tan alegre con su bota llena de flores y el caracol en el centro del laberinto!! Lindísima,, y les va a gustar mucho a tus primos, seguro que sí!. Un gran abrazote, Caty.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, por favor!! Me encanta el gnomito!! Mucha suerte en ambos retos!!

    Un beso, me encanta tu blog :)

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan divertida!!! Me encanta
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha enamorado esta tarjeta! De pequeña me gustaba mucho David el Gnomo, todavía conservo algunos cuentos de aquella serie, y esta tarjeta me recuerda a mi infancia :3 El detalle del laberinto me ha parecido muy original y diferente. ¡Un 10! Y encima te sirve para dos retos diferentes, bien práctica te ha salido jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Wualaaaaa! Menudo tarjetón. Y ya no sé qué más decirte, Elena!!!!! Me dejas sin palabras.
    Suerte en los retos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Es una tarjeta preciosa, Elena! Llena de detalles (me chifla que metas setas en la shaker!), con una técnica perfecta, un dominio del coloreado (copic, spectrum...) increíble, e impoluta. Estoy de acuerdo contigo: una shaker la mar de resultona!!!
    Muchas gracias por tu aportación en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Una auténtica monada y con detalles super cuidados. Voy a tener que decir lo mismo que Susana, pero es que a mí también me parece genial lo de las setas! :) Muchas gracias por unirte al reto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué tarjeta más chula, Elena! Yo también me he comprado este set de sellos hace poco... (me parecen super divertidos y versátiles) Me encanta la idea del laberinto y lo de usar las setas como elemento shaker! Besos

    ResponderEliminar
  18. No sé si tuviste suerte en los retos o no...pero tu tarjeta es requetebonita y súper divertida. Me ha encantado!!!! Ese gnomo es genial y esa shaker.... resultona y divertidísima!!!
    Enhorabuena, Elena. Besicos: muakssss!!!!

    ResponderEliminar