domingo, 7 de junio de 2015

Tag "Alice in Wonderland"

Hola holitaaaaa!

Que happy estoy hoy,esta es mi primera entrada desde mi portátil nuevo!!!!! Al fin! jijiji después de más de un año ya tocaba jiji. Así que a la que tenga tiempo... me pongo al día con los tutos que tengo pendietes.

Hoy quiero enseñaros un tag con uno de mis sellos preferidos de todos los tiempos de"kraftin kimmie" es Alice in Wonderland ^.^ Hacía muuuuuucho tiempo ya que le debía este tag a Stella, que ha tenido una gran paciencia... jejeje y al fin llegó a su casa!
El tag está inspirado en la paleta de color que os he propuesto en mi reto por mi cumpleblog jijiji. Ya que hablando con Stella medijo que le parecía una paleta de color complicada así que me apunté el reto yo misma de nuevo jejeje (Me chiflan los colores ^.^)

Aprovecho además para participar en el reto de este mes de Copic Markers España donde el tema de este mes es libre!




Y aquí por si necesitáis motivación os dejo la foto del premio del reto que he preparado para mi segundo cumpleblog, tenéis toda la información aquí.


Besitos!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta, Elena. Mucho más si tenemos en cuenta que es uno de mis personajes favoritos. Suerte en el reto de copic!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, ya te lo he dicho pero es que alucino y no me digas que ya pintas mejor que cuando pintaste esta muñequita porque ya muero jejejeje Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa, Elena!!!! Me he quedado muerta admirando tu sello.... yo ya he visto otros sellos tuyos pero este te ha quedado de matrícula!!!!!! El pelo de Alicia es una delicia, lo mismo que los volantes del vestido, las medias, la cara.... wowwww, me parece súper complicadísimo... Artistaaaaaa!!!! No, mejor con mayúsculas: ARTISTAAAA!!!!!
    Besicos, guapa: muacksssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tag!!! Y el sello además de bonito, está perfectamente pintado. Precioso!!!
    Tengo mi proyecto para el reto casi acabado a ver si me da tiempo...
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! es súper bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar