viernes, 6 de marzo de 2015

Tarjeta "sending big hugs"

Buenas!!!
Hace unos días que tengo mis copics un poco olvidados, pero el otro día les saqué el polvo para colorear mi sello " Sending big hugs" de My favorite things para hacerle una sencilla tarjeta a Sandra de "kira creaciones ". Me pareció ideal para acompañar a la muñeca de mache que le hice ^.^ podéis verla aquí.

En realidad me estoy dando cuenta que mis trabajos cada vez son mas sencillos y menos recargados XD igual algun día os enseño un folio en blanco a este paso Jajajaja.
Bien a lo que iba... Que me lío yo sola XD, una cartulina negra, otra blanca ( he creado un fondo con un sello de la misma colección,  jugando con el fucsia y el negro) luego el sello de la niña coloreada encima con unos cadraditos de foam 3D y tarjeta lista.




Copics
Pelo E33,E35 y E37
Cara y cuerpo: E000, E00,E21 y R20
Calcetines: W0 y C1
Vestido y zapatos: R000, R00, R20, RV04 y RV06

Aprovecho para participar en los retosde este mes de:
-La pareja creativa  donde nos piden crear nuestro propio papel decorado usando sellos o stencils.
-Copic Markers España, este mes el tema es libre :)

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y elegante
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me encanta el fondo y la muñequita es una monada y parece que de verdad te va a dar un abrazo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No dejes nunca de lado tus copics jeje que se te dan de maravilla. Me gusta mucho el fondo con los sellos y la idea de poner una de las palabras en tinta de otro color. Muy bonita guapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos serán cada vez más sencillos y menos recargados pero el resultado siempre es muy profesional. A mí me encanta esta tarjetita que le has hecho a Kira, y seguro que a ella también :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Lo sencillo va unido a la elegancia! a veces sólo un par de colores es todo lo que se necesita, que hermosa tarjeta!!

    ResponderEliminar
  6. Tia lo bien que pintas, dios bendito!!! necesito unas clases contigo prontito eh??? jejejeje..me encanta la tarjeta y de folio en blanco nada! que menos es mas y lo bordas! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Que monada! me encantan tus tarjetas! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bien pintas!!! De verdad!! Es que eres artista artista artistona del todo! Me encanta la tarjeta y me encanta que con las prisas que llevamos te hayas presetnado al reto. Muchas gracias pro acompañarnos! Besazos!

    ResponderEliminar
  9. que original ese fondo...y la nena quedó pre-cio-sa¡¡ Cuando la vi, pensé que era de papel comercial...y mira que has hecho ese fabuloso fondo, que bonitoooo...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese fondo que has creado en rosa y con el toque negro, es divino y queda fenomenal con la muñeca. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Alucino con las ondas del vestido, qué pasada!
    Gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa... y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar