domingo, 11 de enero de 2015

Shaker card Lola lollipop

Buenas!!!

Ya sabéis que estoy muuuuy viciada con los sellos de kraftin kimmie y es que le dan un toque divertido a cualquier tarjeta :)
Además este mes en el blog de "Copic España" son los patrocinadores, así que tenía que participar si, si o si XD (el tema es libre)
Y aprovecho para estrenar otro de sus sellitos :)
Esta vez "Lola lollipop", he decidido hacer una tarjeta amorosa con su precioso sello y su divertida frase :) ya de cara a san Valentín... Jeje
Enseguida me vino a la mente una shaker card ( hice una estas navidades y me han encantadoooo) y así aprovecho también para participar en el reto de este mes de "La pareja creativa" ;) donde nos proponen hacer una.




Para el confeti interior utilicé lentejuelas azules y esas pequeñas
perlas decorativas para uñas que tenía muertas de la risa por casa
 XD


Copics:
Pelo: Y000, Y11, Y15, E00, E33, E35
Piel: E000, E00, E21, E33, E35, R20
Piruleta, lazo, pasadores y medias: YG00, YG03, YG06
zapatos: YG03, R29
Vestido: BG10, BG09, BG13

El papel es de la colección Nine&co de Teresa Collins y el troquel de corazón pertenece al kit básico de la big shot turquesa.

Nos leemos pronto!
Besitos 

23 comentarios:

  1. Pues genial como siempre.
    Madre mía también dominas los copics

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Y me encantan los efectos que has dado con los copics, muy logrados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me das muuucha envidia teniendo tantos copics, jo y es que encima los usas guauuuuuu. Te estás aficionando a las muñequitas, di que si, se te da de lujo. Yo también acabo de usar ese troquel en mis últimas tarjetas jeje. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!! los colores elegidos son ideales!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME FLIPAAAAAAAAAAAAA, es para mi???? jajajajaja...ay pero que bonita por dios! pintas de lujo, como se nota que lo llevas en las venas y llevas toda la vida haciendolO!!!!!!!!!! me encanta como has combinado todo y que hayas hecho una shaker! eres una crack niña y yo ahora que tengo Spectrum ya me puedes enseñar a pintar un poco eh?? muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra mandársela a Ro... jajajaja si tuvieras o tuvieses que regalarla yo te paso mi dirección jajajaja Uf, madre mía, todo lo haces bien!! Sabía que pintabas de maravilla pero no me podía hacer una idea de que ibas a "dominar" así los copics tan pronto. Eres la leche! Besos y mucha suerte en el reto porque eso supondría que te veríamos hacer preciosidades con los productos que te toquen!!

      Eliminar
  6. Toda una belleza y los colores son toda una belleza!

    ResponderEliminar
  7. Wooow! Simplemente me encanta! :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  8. Qué monada por favor... Amor puro *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Bella bellaaaa! le has dado color de manera perfecta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y si me lo permites me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta más bonita, original y graciosa. Me encantan esos corazones shaker, con sus lentejuelas y las perlas de las uñas. Gracias por participar en el Reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Que voy a decir si todo lo que haces me encanta el sello la manera de pintar... como combinas los colores aixxx una monada!!!! Un besete wapi.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita y qué bien pensado lo de los corazones!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, qué dominio de los copics... cómo te admiro por ello. Y he descubierto esta marca de sellos que, como dices, son muy animados, diferentes. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos, isa

    ResponderEliminar
  15. Qué linda la tarjeta !!! me ha encantado, y las lentejuelas y las perlitas le dan un toque de lo más galmuroso!!. abrazote va.

    ResponderEliminar
  16. Me parece monísima la tarjeta y que bien se te dan los copics, los corazoncitos con las lentejuelas y las perlitas muy cuquis, y el papel con los dientes de león me encanta, osease qué me encanta la tarjeta, jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  17. Jooope, qué envidia!!! Vaya, vaya, vaya dominio de los copics (y de la combinación de colores), Elena! Y ese papel de dientes de león son super chulos!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa y.. suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. que bonita se ve la lentejuela¡ y como has coloreado el digi: precioso¡

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado estupenda la tarjeta... con esos colores... tan bien puestos! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa! :)

    ResponderEliminar