miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nos vemos en Creativa!

Hola hola guapis!

Aquí me teneis de nuevo jijiji 
La semana que viene es Creativa Barcelona, y yo estaré con Bossinets!!!
Que nervios!!!!!!!
Os he preparado dos talleres muy chulis, un precioso archivador recetario donde no se nos perderá ni una receta :)
Y un fantástico mini álbum de encuadernación de estrella, de inspiración navideña,  ideal para regalar estas fechas.

Asi que si queréis pasar a verme estaré el jueves 
27 y el viernes 28 de noviembre. 
Os dejo mas info. con fotitos debajo.

Espero os gusten :)
Seran 2 horitas intensas y muy divertidas dandole al scrap scrap scrap!!!




Si vais a estar por alli y os animáis avisadme que estaré un ratillo paseando como loca entre taller y taller jeje. 

 Un besazoooo

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en los talleres Elena. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Ala que guay!! no podré verte yo voy el domingo seguramente, mucha suerte guapa que lo pases genial!! besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos proyectos!!! seguro que tendrán mucho éxito!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con esos proyectos seguro que va genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Oixxx si pudiera me pasaria por creativa!!!!mucha suerte wapi seguro es todo un exito un besete

    ResponderEliminar
  6. Ains ojalá Barcelona me quedara más cerca de casa, pero por desgracia vivo en la otra punta del país XD si no, claro que iría!
    Es precioso ese recetario *guiño guiño, codo codo* jajajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan bonitos! ;)
    Seguro que triunfas! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Vas a triunfaaaaaaarrrr pero seguro, seguro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa! Ara me entero de tus talleres!! Me hubiese encantado saludarte. Imagino que triunfaste...besitos!

    ResponderEliminar