lunes, 20 de octubre de 2014

Vamos a jugar! propuesta por Yolanda "scraping time"


Hola holaaaaaaaa!


Hace unos días Yolanda de "Scraping time" nos propuso un juego genial, que consistía en elegir un sello de nuestro repertorio que en su momento nos encantó y no lo hubieramos usado apenas... y lo utilizaramos para hacer al menos 3 proyectos distintos.

Yo como siempre justa y corriendo pero llego jeje.
He elegido un sello de un pack de bobunny que cuando lo vi en la tienda me enamoré y apenas he usado mas que el sentimiento y la flecha (... y  poco)


He intentado darles 3 usos distintos en 3 proyectos...
A ver que os parece, espero os guste y perdonad las fotos... me dieron las mil :(


1. Lo primero que se me ocurrió fue estamparlo creando un fondo para envolver en regalito... me encanta como queda y os confieso que el regalito es uno de los queridos zumitos de piña de mi hijo jajajajaja XD


2. Hice una tarjeta algo seria y con un aire masculino ( será que el sello me recuerda a una corbata de mi padre? XD) y restalté el sello con polvos embosing.


3. Para finalizar tenía en proyecto un mini, pero me ha sido imposible terminarlo a tiempo... asi que se me ocurrió recortar el sello, ponerle una cinta y tenemos un fantástico marca páginas.
Y me encantaaaaaa!


Creo que le he dado mejor vida a mi sello de la que me esperaba, la verdad. Debería aplicarme el cuento y hacerlo con todos los materiales olvidados en el cajón,  por desgracia no tengo tiempo ni para los que me acuerdo.... jajajaja

Muchas gracias Yolanda me ha encanrado tu propuesta y tus trabajos como siempre impecables y expectaculares, si es que tienes unas manitas de oro!

Hablando de manos de oro... os dejo la lista de participantes en este juego. Yo ahora me volveré a pasar, que entré rápido a por los enlaces y poco mas, que si no no llego... (que la fecha de publicación es el 20 y quedan minutos para salirme del plazo) ja ja ja jo  soy un caso,....
 Os invito a que paseis por sus blogs y veais la de vida nueva que les han dado a sus sellitos olvidados... os van a encantar :)
Son unas artistas!


Katjia Ortiz de Montoya

Sonia Clavería

Yolanda Chueca

Nanci Abouzhar

Gemma de Vega

Jenny Maye

Yaiza Figueroa

Marina Rodríguez

Rosa Armenteros


Un besazo muy fuerte y nos vemos prontito!




13 comentarios:

  1. Pero niñaaaaaaaaaa... qué bueno que hayas llegado! Menudo sello difícil el tuyo! Yo no habría podido hacer nada con él jajaja me encantan los tres trabajos pero nos tenías que haber dejado con la curiosidad de saber qué había dentro del paquete de regalo jejejje Me encanta cómo te han quedado los tres trabajos! BSs

    ResponderEliminar
  2. Haleeeeee!!!! Wowwww!!! Me rechiflan tus trabajos!!!!!
    Lo de estampar un papel de regalo me parece increíble, nunca se me hubiera ocurrido, y el resultado ha sido ESPECTACULAR!!! La tarjeta, súper-preciosa!! Y el marcapáginas....bufff, todavía estoy con la boca abierta, por Dios, qué creatividad!!!!
    Un 10 a tus trabajos!! He dicho ya que me han encantado ¿verdad?
    Besicosssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sello tan complicado, es un sello al que hay que llamarle de usted, porque es muy seriote, no te pega nada!!! Eso sí, le has dado unos usos muy elegantones y habiendo pasado por tus manos, ¡hasta me gusta!. Pero al que le habrá gustado es a tu hijo, porque eso de abrir un paquete les chifla. Si encima lo que hay dentro es un zumito de piña... me imagino su sonrisa, y los tres segundos que habrá tardado en zampárselo. Besos. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola !!las tres propuestas son geniales el sello es muy bonito me encanto el packaging un besote wapi

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que sellos mas dificiles cogiste nena!!!! pero claro, lo que no consigan esas manitas tuyas...jejeje...me encanta que hayas usado el zumito de Alexis jajajaja me parto pero nena ese mini aunque tarde queremos verlo tambien eh?? mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El sello se las traía!! Pero como siempre con esa imaginación y esas manitas has sacado tres cosas totalmente distintas!! Me gusta mucho la tarjeta masculina, esos papeles rasgados, el contraste de colores. Tres maravillas!!

    ResponderEliminar
  7. Has sabido sacarle mucho partido al sello. Tres propuestas muy diferentes pero muy bien elaboradas :D
    Lo del envoltorio para el packaging me lo apunto, me gusta cómo queda y así cambio un poco el estilismo de mis packaging... aunque utilizaré otro sello, claro está. La tarjeta es discreta pero adorable, y el marcapáginas una gran idea!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Lo tenías difícil. El sello era complicado. Pero, has hecho unas propuestas estupendas. El papel para la caja de regalos es una excelente idea. Y como has hecho el marca páginas así de sencillo y resultón es de "chapeau". La tarjeta también te quedó preciosa. ¿Qué te puedo decir yo, i soy fan de tus proyectos? Que lo has hecho de maravilla como siempre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vaya sellos complicados que.tenemos,jajaja!!!! Pero te han.quedado geniales los proyectos y me.encanta como.has hecho.cosas tan.distintas. El envoltorio del zumo es genial, tu.hijo estará encantado, jijiji!!!y la tarjeta masculina perfecta!!!
    Un trabajo espectacular!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Me chifla el sello!! Me compré unas flores de la misma colección!!! Pero reconozco que no es fácil de encontrarle salida. Pero lo has resuelto genial!! El packaging me encanta y la idea del marca páginas alucinante!!

    ResponderEliminar
  11. Que sellos tan elegantes!,
    Muy bonita tu propuesta.....me ha encantado jugar con vosotras...estoy deseando que Yolanda proponga otro juego....jijij
    Besitos

    ResponderEliminar